TENGO MI POSITIVO!!!

TENGO MI POSITIVO!!!

Notapor xBeatrizx » Lun Sep 11, 2023 6:56 am

Hola chicas! Os cuento mi historia por si a alguna de las que buscan concebir les puede ayudar con el tema síntomas etc.

Yo tengo SOP y llevaba 5 meses intentando concebir. Pero hoy tenía 3 días de retraso. Claro, yo he pensado que al tener ciclos algo irregulares era normal aunque siempre mis ciclos son de 30-32 días.

3 días antes de la falta manché un poco marroncito claro, pero solo el papel y ahí pensé que ya me bajaría, pero no.

Total que al tercer día y sin más manchado aparente (yo mancho marroncito clarito unos tres días antes de sangrar) he comenzado a sospechar.

Ayer me dolían los riñones y sentía como la sensación del flato (esas punzadas que te dan cuando corres en las costillas justo después de comer) pero donde se supone que está el útero.

He tenido cólicos como de regla, flojitos pero los he tenido.

Los pechos super hinchados y adoloridos, con mucha sensibilidad en el pezón.

Pero esta mañana me he levantado con una acidez y ardor de estómago que le he dicho a mi marido, "mira ve a comprarme el test y que sea lo que Dios quiera".

No he tenido náuseas, ni antojos, nada, solo síntomas que aparentemente podían ser de regla, exceptuando la acidez de estómago.

Cuando me he hecho el test... Ha salido un positivo como si alguien hubiera pintado las rayas con marcador. Sigo en una nube...

Si tenéis dudas preguntad. 😊😊😊
xBeatrizx

Re: TENGO MI POSITIVO!!!

Notapor chicaanime » Lun Sep 11, 2023 6:23 pm

Muchas felicidades! Si bien el Sop no impide el embarazo si puede llegar a hacerlo más difícil, pero aquí tu caso para que las demás en tu situación no desesperen y guarden la calma.

Una prima mía tenía quistes y sus periodo eran bastante irregulares, nunca se puso en tratamiento y ya tuvo a su segundo bebé hace unos meses, su primer niña tiene 2 años.
one piece❤
chicaanime

Notapor aamg2023 » Lun Sep 11, 2023 7:28 pm

Felicidades Beatriz, que Dios bendiga tu embarazo 🤰♥️🥰
aamg2023

Notapor Claudiajs » Lun Sep 11, 2023 10:22 pm

Muchas felicidades 😍
Claudiajs

Volver a Estoy embarazada