Ayudaaaaa

Ayudaaaaa

Notapor Genesis1405 » Lun Sep 11, 2023 12:15 am

Hola por 9 meses me inyecte anticonceptivos, el día ,28 de abril decidí dejarlos porque no me gustaba como me sienta, después de eso mi cuerpo ha estado en constante cambio, lo que más me llamo la atención es que en julio tuve machados por 30 días, me hice un eco y todo bien, a los 15 días en agosto me baja de nuevo con toda la fuerza, jaja, a los días creo que ovule porque deseaba muchisimo a mi marido como nunca y lo hicimos mañana y tarde sin condon y con coito interrumpido a la semana empiezo a manchar super tenue y rosadito me asute mucho pense que era sangrado de implantacion y a los dos dias me vuelve a bajar el perido, a 5meses de haber dejado la inyeccion tengo desordenes del periodo pero sera que ese dia que ovule pude quedar embarazada o es imposible??
Genesis1405

Re: Ayudaaaaa

Notapor Mariaemilia1987 » Lun Sep 11, 2023 12:20 am

Hola!! Es muy difícil saber que días ovulas ya que tu ciclo es muy irregular, quizás tú logras identificar la ovulación por un aumento en el deseo sexual pero no se si eso en 100% real, te recomendaría que quedes tranquila y esperes unos días más y veas si volves a sangrar sino podes realizarte un test de embarazo si seguís asustada
Mariaemilia1987

Volver a ¿estaré embarazada?