actrs rmz escribió:Hola así es he tenido 2 sangrados en 3 días cabe recalcar que estos sangrados son solamente al momento, osea al ir a hacer pipi y es cuando me doy cuenta que sangro solamente me ha pasado 2 veces en 3 días, soy una persona regular en su menstruación por mucho me ha llegado 2 días antes o 1 día después en estos momentos me faltan 5 días para mí periodo según mi aplicación un día antes de tener estos 2 sangrados tuve relaciones s*exuales sin protección cabe recalcar que llevo más de 2 años haciendo esto mi esposo siempre termina afuera y de verdad que si nos ha sido funcional, nunca me había pasado eso de tener sangrados después de tener relaciones y menos faltando una semana antes de mi regla leí un poco sobre el sangrado de implantación y tengo miedo por qué les juro que este mes estaba esperando mi regla para empezar a inyectarme ya que hace medio año empeze a ir al gym e bajado de peso lo que menos quiero es quedar embarazada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado