¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Nabi_01 » Sab Sep 09, 2023 9:44 pm

Hola, mi último período fue del 5 al 10 de agosto, mi ciclo dura 29 días. La última vez que tuve relaciones sin protección fue el día 24 pero mi pareja no llegó a eyacular dentro y estaba en mis días no fértil. Pero hoy 9 de septiembre aún no me ah bajado y eh tenido los senos sensibles y algo de náuseas, pienso que es mental y que realmente no lo estoy, sigo en espera de unos días más para ver si me baja o de lo contrario hacerme la prueba.

Ustedes podrían aconsejarme algo o explicármelo, estoy muy preocupada, disculpen y agradezco su tiempo!
Nabi_01

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Montsh30 » Dom Sep 10, 2023 1:33 am

No hay días no fértiles solo de baja posibilidad

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo

Posibilidades bajas pero las hay.

En unos 3 días ya podrías hacer prueba de embarazo de preferencia con la primera orina de la mañana
Montsh30

AYUDA

Notapor Mila2830 » Dom Sep 10, 2023 4:58 am

Tuve relaciones el día más fértil de mi ciclo, sin embargo tomé la Postday, pero ya es hora que me baje y tengo 5 días de retraso. Estaré embarazada? Cuánto debo esperar para hacerme la prueba?
Mila2830

Re: AYUDA

Notapor Add123 » Dom Sep 10, 2023 6:21 am

Mila2830 escribió:Tuve relaciones el día más fértil de mi ciclo, sin embargo tomé la Postday, pero ya es hora que me baje y tengo 5 días de retraso. Estaré embarazada? Cuánto debo esperar para hacerme la prueba?

Mira hay dos posibilidades, como la app no es exacta sólo te da días en los que probablemente estés ovulando por lo que pudiste haber ovulado mucho antes de lo que indicaba, cuando la pastilla se toma luego de ovular el periodo se atrasa, de igual manera las posibilidades de embarazo están ahí por lo que te recomiendo hacer una prueba 20 días después de el acto
Add123

Volver a ¿estaré embarazada?