Tengo retraso de 4 días

Tengo retraso de 4 días

Notapor Dcmlgrqr pdm 142515 » Sab Sep 09, 2023 5:49 am

Buenas espero que puedan ayudarme a quitarme esta duda,en el mes de agosto deje de planificar porque busco quedar embarazada,tuve relaciones en mis días fértiles y el día de mi ovulacion,he estado sintiéndome un poco maluca y tengo retraso de 4 días,hoy me realizaron una ecografia transvaginal y en el resultado salio que no se observa embarazo intrauterino mayor o igual a cuatro semanas eso que quiere decir?Podría estar embarazada
Dcmlgrqr pdm 142515

Re: Tengo retraso de 4 días

Notapor azharos7ï » Sab Sep 09, 2023 12:11 pm

Dcmlgrqr pdm 142515 escribió:Buenas espero que puedan ayudarme a quitarme esta duda,en el mes de agosto deje de planificar porque busco quedar embarazada,tuve relaciones en mis días fértiles y el día de mi ovulacion,he estado sintiéndome un poco maluca y tengo retraso de 4 días,hoy me realizaron una ecografia transvaginal y en el resultado salio que no se observa embarazo intrauterino mayor o igual a cuatro semanas eso que quiere decir?Podría estar embarazada

Pues no sé evidencia nada de embarazo pq a ver, apenas estás iniciando la busque aparte que te estabas cuidando con inyección, lo primero es saber si ya se dió la fecundación y eso no se determina con una eco sino por una prueba de sangre cuantitativa.
Perdona pero está haciendo las cosas al revés. Además el saco gestacional se ve a la 6 semanas
azharos7ï

Re: Tengo retraso de 4 días

Notapor Luciana2222 » Sab Sep 09, 2023 7:23 pm

Creo que la eco confirma que hay embarazo de 4 semanas pero no se observa otra cosa porque aún es muy reciente, tendrías que volver y consultar con tu médico.
Luciana2222

Volver a ¿estaré embarazada?