El condón es suficiente?

El condón es suficiente?

Notapor ARA00GA » Sab Sep 09, 2023 2:40 pm

hola, lo hice el otro día por primera vez y solo utilizamos condón, pero estoy un poco nerviosa, me pueden decir si debería de tomar algo más? O el condón fue suficiente?

Cómo saben si lo hicieron bien? Sangré durante el acto, un poco, me dolió, se que puede ser normal pero aún así.

GRACIAS
ARA00GA

Re: El condón es suficiente?

Notapor azharos7ï » Sab Sep 09, 2023 3:08 pm

ARA00GA escribió:hola, lo hice el otro día por primera vez y solo utilizamos condón, pero estoy un poco nerviosa, me pueden decir si debería de tomar algo más? O el condón fue suficiente?

Cómo saben si lo hicieron bien? Sangré durante el acto, un poco, me dolió, se que puede ser normal pero aún así.

GRACIAS

El preservativo cuando terminen cada acto hay que revisarlo para no estar con es inquietud, si lo utilizaron de principio a fin no hay inconveniente.
Si tienes mucha dudas deberías ir con tu pareja a un centro de orientación y recibir charlas de educación sexual y anticoncepción así estarán más tranquilos.
Recuerda que el estar informado ayuda muchísimo y evita no solo embarazos sino estar angustiada
azharos7ï

Re: El condón es suficiente?

Notapor Chica medusa » Mar Sep 12, 2023 5:14 am

Si no hubo ningún accidente es más que suficiente y no hay más nada que tomar
Chica medusa

Volver a anticoncepción