¿Embarazo con post?

Re: ¿Embarazo con post?

Notapor Migatita » Vie Sep 08, 2023 7:46 pm

Yo llevo 18 días de retraso y no tengo síntomas de que me vaya a llegar ☹️ tengo miedo
Migatita

Notapor Gokishi » Sab Sep 09, 2023 3:38 am

Migatita escribió:Yo llevo 18 días de retraso y no tengo síntomas de que me vaya a llegar ☹️ tengo miedo

Hola, hace como 2 años me la tomé y me tardó como 20 días en llegar, también estaba muy preocupada y pues me hice una prueba y salió negativa. Aún recuerdo que no presenté síntomas.

¿Tu tomaste pastilla? En caso de que sí, presentaste sangrado?

Yo ahorita ando bien, no traigo síntomas de nada, ni de embarazo ni de que me vaya a bajar más que el flujo que parece que es de ovulación
Gokishi

Notapor Gokishi » Sab Sep 09, 2023 3:40 am

ACTUALIZACIÓN: Hoy tuve flujo que parecía mucho a una clara de huevo, pero más espeso, medio transparente y amarillo, aún no tengo síntomas de nada, ando al 100. Mañana me hago una prueba de embarazo para descartar, supuestamente el resultado debería ser fiable ya a esta altura porque han pasado más de 20 días desde la relación
Gokishi

Notapor Migatita » Sab Sep 09, 2023 6:15 am

Si yo tome la post day el 26 de julio y a los 3 días sangre por 5 días más cuando tome la pastilla estaba en mis últimos días de menstruacion, por el momento negó dolor de barriga he estado estreñida y tengo dolor lumbar no se a qué se deba, ya me he hecho pruebas en sangre y salen negativas, incluso me pasaron el ecógrafo y tengo el utero vacío, pero no siento ningún síntoma de que me vaya a llegar, estoy nerviosa por que aparte mantuve nuevamente relaciones pero con protección y no se rompieron ni nada, debería preocuparme?
Y por cierto he estado teniendo flujo transparente desde hace una semana
Migatita

Notapor Gokishi » Sab Sep 09, 2023 10:01 am

Migatita escribió:Si yo tome la post day el 26 de julio y a los 3 días sangre por 5 días más cuando tome la pastilla estaba en mis últimos días de menstruacion, por el momento negó dolor de barriga he estado estreñida y tengo dolor lumbar no se a qué se deba, ya me he hecho pruebas en sangre y salen negativas, incluso me pasaron el ecógrafo y tengo el utero vacío, pero no siento ningún síntoma de que me vaya a llegar, estoy nerviosa por que aparte mantuve nuevamente relaciones pero con protección y no se rompieron ni nada, debería preocuparme?
Y por cierto he estado teniendo flujo transparente desde hace una semana

No entiendo tus fechas, me las puedes explicar? Cuándo tomaste la Postday y cuándo te debió de bajar originalmente?
Gokishi

Notapor Migatita » Sab Sep 09, 2023 1:23 pm

Tome la post day el 26 de julio y estaba en mis últimos días de periodo después de tres dias sangre y duro 5 días ese sangrado..
Mi periodo debió haber llegado el 21 de agosto y no llegó y hasta ahora tengo 19 días de retraso
Migatita

Notapor Gokishi » Dom Sep 10, 2023 12:40 am

Migatita escribió:Tome la post day el 26 de julio y estaba en mis últimos días de periodo después de tres dias sangre y duro 5 días ese sangrado..
Mi periodo debió haber llegado el 21 de agosto y no llegó y hasta ahora tengo 19 días de retraso

Honestamente no sabría decirte, es que literal terminaste tu ciclo normal y luego pocos días otra vez hiciste que te bajara, así que me imagino que es normal el atraso.

Leí un comentario (no sé si creerlo) de que supuestamente debes de contar el sangrado de la pastilla como un ciclo nuevo, como si se te hubiera "reiniciado".

En mi caso según el calendario faltarían 14 días para que me baje, casualmente los días que marca como fértiles son estos días que he tenido ese flujo como de ovulación, así que en parte lo estoy creyendo.

De igual forma hoy me haré una prueba, a ver qué sale, debería de ser fiable porque ya han pasado más de 20 días
Gokishi

Notapor Migatita » Dom Sep 10, 2023 2:14 am

Conté de igual forma así peor igual está sin llegar mi periodo ☹️
Espero que todo te vaya bien
Migatita

Notapor Gokishi » Dom Sep 10, 2023 5:48 am

ACTUALIZACIÓN: Chicaaaas me hice una prueba (ya pasaron más de 20 días) y no estoy embarazada, solo fue el susto jajaja, por favor cuidense y yo también lo empezaré a hacer, no me gusta estar con este sentimiento y nervios :(
Gokishi

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?