No sé qué hacer :(

No sé qué hacer :(

Notapor Flores891212 » Vie Sep 08, 2023 6:26 pm

No sé qué hacer! Tengo 3 años de relación con mi pareja los primeros meses vivimos juntos por su trabajos posteriormente lo movieron y no sabíamos si la relación se daría, cabe mencionar que al inicio de que nos conocimos él me confesó que tenía un hijo pero que él supo que lo tenía cuando el niño tenía 10 años él actualmente tienen 18 y solo se hace cargo de su pensión me dice que nunca sintió ningún lazo por él, yo jamás le juzgue al contrario lo apoye, pasados los meses la relación a distancia se hizo fuerte y desde ese día hasta la fecha todo iba bien teníamos una excelente comunicación y era recíproco pues yo iba a verlo y él a mi, yo tengo 33 años ya estoy por cumplir 34 y él tiene 40 años: me acabo de enterar que estoy embarazada (desde enero dejé de cuidarme porque las patillas me hicieron daño y decidimos usar el ritmo) ahora que le mencioné que estoy embarazada me dijo que estamos a tiempo de hacer algo insinuando que lo aborte y yo ya me canse de decirle que no lo haré;. Él me dice que no es el momento que él ahorita no tiene el trabajo estable, y que no desea tener un hijo ahora y menos a distancia, no me dice que no se hará responsable sé que tiene valores pero al decirme que no lo tengamos por lo económico me siento presionada me da terror que me marque o mencione algo o trate de convencerme, yo tengo trabajo estable y gano lo suficiente para tenerlo y se lo hago ver pero no lo aprueba y ahora que ya tenemos esta situación me dice que lo piense que primero es vivir juntos, casarnos y luego tener hijos; y que si lo deseo podemos congelar mis ovulos fecundados y es ahí donde me siento decepcionada de él pues eso jamás me lo dijo antes y siento que solo quiere convencerme, además él sabe que estoy diagnosticada con un tipo de depresión con ansiedad y aún así no sabe el daño que me haría abortarlo así tenga pocas semanas. Siento tanta tristeza porque pensé que era un hombre diferente jamás me había dicho esas cosas siempre todo fue muy bonito además aunque no pensábamos en tener hijos ahora en algún momento lo consideramos.
Flores891212

Re: No sé qué hacer :(

Notapor Natalia523 » Sab Sep 09, 2023 3:15 am

Nena lo siento mucho, que triste que hayan tantos casos así, como ellos pueden tan siquiera considerar una cosa de esas, yo estoy pasando por algo similar, tengo 17 semanas y al principio mi pareja me dijo que el me apoyaría y luego en el camino empezó a considerar que abortara y cuando cumplí la semana 16 me dijo que no podía, que no estábamos preparados y que el no tenía dinero y eso me partió el corazón 💔 en mi caso yo le dije que no y que con el o sin el iba a continuar mi embarazo por que ya ha pasado mucho tiempo y jamás le haría eso a mi bebé, soy su mamá sino lo cuido y lo protejo yo que soy su madre quien más lo hará, y también padezco de depresión y con el embarazo mis episodios han aumentado y un aborto no podría soportarlo.
Yo lo único que te puedo decir es que tienes una vida, un bebé que depende de ti, que tú eres y serás su todo, no le hagas eso 🥹 si tú tienes un trabajo y puedes sustentar a tu bebé, no lo necesitas, no serás la primera ni la última que tiene un bebe sola, piensa en ese sentimiento que se tiene en cada ultrasonido créeme que es hermoso ver cómo esa cosita que al inicio era tan pequeña poco a poco va creciendo, escucharle su corazón, mi bebé no ha nacido pero estoy segura que ese será el día más feliz de mi vida, ahí es donde conocemos el verdadero amor. Piensa bien antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte después, no dejes que el influya, solo tu sabes que es mejor para ti y ese bebé, te deseo toda la sabiduría del mundo para tomar la mejor decisión ❤️
Natalia523

Notapor Beth Antoinette » Dom Sep 10, 2023 4:15 am

Siento que no quieres abortar por la forma en la que te expresSte y yo creo que el mejor consejo es que no hagas nada que tú no quieras. Si tú lo quieres tener es tu decisión y él no puede decidir sobre ti, si ya pues no quiere que se la va hacer pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir
Beth Antoinette

Notapor Montsh30 » Dom Sep 10, 2023 3:37 pm

Pues mira, yo sé qué sonara muy cruel, que quizá te haga sentir peor de lo que ya te sientes.

Pero sin palabras él te dijo que no quería hijos, tiene 40 años! A los cuantos piensa tener él un hijo? A los 50? Digo, él puede seguir teniendo hijos a esa edad pero la realidad es que el tiempo pasa y no es la misma paciencia para criar un hijo.
Cuando estamos enamoradas no vemos las cosas con claridad aunque la repsuesta la tengamos enfrente, él nunca estuvo interesado en ser padre, si en algún momento le hubiera interesado hubiera tratado al menos de tener comunicación con su hijo y no lo hizo, y no te juzgo, pero eso ya se veía desde ahí, pésimo que el tipo no se quiera hacer responsable de sus acciones porque pues si no quiere hijos que se ponga condón y no te deje a ti esa carga, porque bien chingón, tu pasarás por este proceso que para ti es complicado (lo tengas o no lo tengas).

Ahora bien, la decisión de tener al bebé es solo tuya, solo que debes de estar consiente que él no se va involucrar en el embarazo, ni en la crianza, que igual es probable que no exista un lazo emocional entre él y él bebé, y existe la posibilidad que si continuas con el embarazo la relación se termine o se vaya fracturando.
Si decides tener al bebé que tu mente no idelialice algo, porque podrías llegar a pensar que tal vez con el tiempo o cuando vea al bebé cambie de opinión, pero, ya viste que ya pasaron 18 años con su otro hijo y jamas cambio de opinión.
Montsh30

Notapor Iliana lj » Dom Sep 17, 2023 12:15 am

Montsh30 escribió:Pues mira, yo sé qué sonara muy cruel, que quizá te haga sentir peor de lo que ya te sientes.

Pero sin palabras él te dijo que no quería hijos, tiene 40 años! A los cuantos piensa tener él un hijo? A los 50? Digo, él puede seguir teniendo hijos a esa edad pero la realidad es que el tiempo pasa y no es la misma paciencia para criar un hijo.
Cuando estamos enamoradas no vemos las cosas con claridad aunque la repsuesta la tengamos enfrente, él nunca estuvo interesado en ser padre, si en algún momento le hubiera interesado hubiera tratado al menos de tener comunicación con su hijo y no lo hizo, y no te juzgo, pero eso ya se veía desde ahí, pésimo que el tipo no se quiera hacer responsable de sus acciones porque pues si no quiere hijos que se ponga condón y no te deje a ti esa carga, porque bien chingón, tu pasarás por este proceso que para ti es complicado (lo tengas o no lo tengas).

Ahora bien, la decisión de tener al bebé es solo tuya, solo que debes de estar consiente que él no se va involucrar en el embarazo, ni en la crianza, que igual es probable que no exista un lazo emocional entre él y él bebé, y existe la posibilidad que si continuas con el embarazo la relación se termine o se vaya fracturando.
Si decides tener al bebé que tu mente no idelialice algo, porque podrías llegar a pensar que tal vez con el tiempo o cuando vea al bebé cambie de opinión, pero, ya viste que ya pasaron 18 años con su otro hijo y jamas cambio de opinión.

TIENE RAZÓN ⬆️
Iliana lj

Volver a Estoy embarazada