Hola chicas, contando el día de hoy llevo 7 días de retraso.
Siempre me comienzan los dolores menstruales una semana antes y mis períodos generalmente son bastante dolorosos. En esta ocasión no presenté ningún dolor esa semana antes a la que estaba supuesta a comenzar mi período. En el día de ayer me realicé una prueba de embarazo la cual salió negativa. Pero hoy luego de llegar del trabajo cuando fui a orinar, salieron unas 3 o 4 gotitas de sangre color rosadas y cuando me limpié igual el papel se manchó de rosado. He sentido un poco de molestia en la parte baja de la barriga pero no dolor como tal, mas bien como cólicos y me noto bastante hinchada. Es raro porque he ido varias veces al baño y algunas veces no sale nada y otras salen algunas gotitas de sangre con el mismo tono rosado pero un chin mas subido que las primeras que me salieron. Mi periodo es regular y en aproximadamente 1 o 2 ocasiones se me a retrasado por factores de estrés pero no pasa de los 2 días después de la fecha pautada para el comienzo del ciclo. Estoy preocupada por la situación, no se si es normal tantos días de retraso y tampoco se si es normal el manchado rosado esporádico que sale cuando voy al baño. Si alguien conoce del tema o ha tenido una experiencia similar y me puede ayudar lo agradezco enormemente. Todo acercamiento será apreciado 🙏🏻