MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor ElenaMora » Jue Sep 07, 2023 7:24 am

Miriamsaol escribió:¡Buenas noches!
¿A alguien le pasa que tiene flujo algo líquido?
Yo quiero pensar que es por la progesterona vaginal que debo ponerme en la noche porque por la mañana es más líquido pero se va espesando a lo largo del día.
El Sr. Google pone nerviosa a cualquiera porque sólo hay info de pérdida de líquido amniótico y me resultaría raro porque ayer en la revisión me dijeron que estaba todo bien...

A mi me dijo mi ginecólogo que es normal tener más flujo, y yo también lo tengo.

No busques información en Google que no es sano.un besito
ElenaMora

Notapor Miriamsaol » Jue Sep 07, 2023 7:27 am

ElenaMora escribió:
Yo quiero pensar que es por la progesterona vaginal que debo ponerme en la noche porque por la mañana es más líquido pero se va espesando a lo largo del día.
El Sr. Google pone nerviosa a cualquiera porque sólo hay info de pérdida de líquido amniótico y me resultaría raro porque ayer en la revisión me dijeron que estaba todo bien...

A mi me dijo mi ginecólogo que es normal tener más flujo, y yo también lo tengo.

No busques información en Google que no es sano.un besito

Muchas gracias por tu respuesta 😉
Miriamsaol

Notapor Milagros_ok » Jue Sep 07, 2023 10:32 am

Hola tenía 21 días de atraso,
Bastante me hacía pruebas de embarazo negativas, todas
Me realice una eco y me dijieron que no estaba embarazada pero se veía la bolsa, y en la discreción me puso que tenía poco líquido en la bolsa, (igual el ecografo no me dió ni bola)
Arranque con unos ligeros mareos, antojo de cosas dulces y comer cada rato. Empecé a tener pancita abajo del puño muy redonda y picazón en los pezones,
Ayer 06/09 me realice una de sangre la cual dió positivo
Según la app hoy cumplí 7 semanas
Milagros_ok

Notapor Milagros_ok » Jue Sep 07, 2023 10:34 am

Cuando me realice la eco,
Tenía dos días de atraso o menos de una semana
Porque la bolsa se veía chiquita todavía, y según la app en ese momento tenía 4 semanas recién ese día de la eco
Milagros_ok

Notapor Manuelaalejandra » Vie Sep 08, 2023 5:23 pm

Hola cómo estás ?
Yo también estoy con progesterona y ayer me paso lo mismo con el flujo así que tranquila
Manuelaalejandra

Notapor Nata27 » Vie Sep 08, 2023 8:31 pm

Hola chicas me tengo q despedir de este grupo con un enorme y triste dolor. Mi bebito sin razon alguna se detuvo. No lo entiendo y no lo puedo admitir ya q no tuve ningun sangrado ni dolor de nada .. estoy sin palabras y con el corazon partido en dos. Ahora me queda esperar a que mi cuerpo lo expulse o sino verán. Recien martes sabre con mas certezas como seguir.les deseo con todo mi corazon que sus bebes esten bien y nazcan sanos y ustedes tambien pasen un embarazo hermoso. Un abrazo para todas
Nata27

Notapor Karalex » Vie Sep 08, 2023 9:15 pm

Nata27 escribió:Hola chicas me tengo q despedir de este grupo con un enorme y triste dolor. Mi bebito sin razon alguna se detuvo. No lo entiendo y no lo puedo admitir ya q no tuve ningun sangrado ni dolor de nada .. estoy sin palabras y con el corazon partido en dos. Ahora me queda esperar a que mi cuerpo lo expulse o sino verán. Recien martes sabre con mas certezas como seguir.les deseo con todo mi corazon que sus bebes esten bien y nazcan sanos y ustedes tambien pasen un embarazo hermoso. Un abrazo para todas

Wow nata es en serio 😱 ya m asuste Dios mio, mucha fuerza y a seguir adelante ya Dios sabe lo mejor no me imagino como te debes sentir lo siento muchísimo un fuerte abrazo cuídate mucho amiga
Karalex

Notapor ElenaMora » Sab Sep 09, 2023 9:56 am

Nata27 escribió:Hola chicas me tengo q despedir de este grupo con un enorme y triste dolor. Mi bebito sin razon alguna se detuvo. No lo entiendo y no lo puedo admitir ya q no tuve ningun sangrado ni dolor de nada .. estoy sin palabras y con el corazon partido en dos. Ahora me queda esperar a que mi cuerpo lo expulse o sino verán. Recien martes sabre con mas certezas como seguir.les deseo con todo mi corazon que sus bebes esten bien y nazcan sanos y ustedes tambien pasen un embarazo hermoso. Un abrazo para todas

Nata mucha fuerza, piensa que solo Dios sabe porque hace las cosas. En el momento que todo pase a seguir buscando tu futuro bebé arcoíris.
ElenaMora

Notapor gnkuii » Sab Sep 09, 2023 10:07 pm

Lo siento mucho, Nata. Mucho ánimo y cuídate.
gnkuii

Notapor gnkuii » Dom Sep 10, 2023 9:49 pm

Chicas, ¿cómo vais? Yo entrando en la séptima semana y estoy muy cansada, con mucho sueño. También sigo con la indigestión muchos días. ¿Vosotras qué tal?
gnkuii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada