Hierro?

Hierro?

Notapor Elidin » Vie Sep 08, 2023 2:47 pm

Hola, me surge la duda de si alguien está tomando durante su embarazo hierro? Llevo varios días y todas las mañanas (me lo tomo antes de desayunar) me pongo con mucho dolor de estómago, nauseas y arcadas…pero muchas. Acabo en el sofá sin moverme deseando que pase rápido pero hasta que no llega la tarde más o menos no sé me pasa. No se si será cosa del hierro o del embarazo, por saber referencias vuestras!! Animo a todas!
Elidin

Re: Hierro?

Notapor Montsh30 » Vie Sep 08, 2023 2:57 pm

El hierro si me causaba náuseas, yo lo tome en el embarazo y luego porque tenía anemia y ambas ocasiones me daba ascos, yo no me lo tomaba en ayunas porque si no todo el día traía el sabor de eso y era horrible, yo me comía un plato de fruta y ya luego la pastilla o me preparaba un jugo verde y así ya no sentía tan feo.
Montsh30

Notapor aamg2023 » Vie Sep 08, 2023 5:20 pm

Hola amiga, lo tomé anteriormente y me pasaba lo mismo… me pasaba mucho mejor si me lo tomaba junto con la comida, nunca con el estómago vacío
aamg2023

Notapor Elidin » Vie Sep 08, 2023 6:52 pm

Si, eso mismo hago. Cuando decía ayunas quería decir que primero me tomaba la pastilla con agua y enseguida un poco de pan con aceite tostado… Au no así no se si lo que me pasará será del hierro o del embarazo pero es una sensación :( de no poder hacer nada en todo el día. A ver si poco a poco pasa, el hierro lo modificaré y lo tomaré distinto a ver qué tal. Muchas gracias
Elidin

Notapor Beth Antoinette » Vie Sep 08, 2023 11:37 pm

A mí me pasó eso en mis dos embarazos y me cambiaron la hora de tomarlo, media hora antes o después de almorzar para que no cayera tan pesado. Eso me funcionó ☺️
Beth Antoinette

Notapor Vane-var » Sab Sep 09, 2023 1:03 am

Yo tambien llevo todo mi embarazo tomandolo porque me dió anemia. Tango 37 semanas.
Aveces lo tomaba en ayunas, 1 hora antes de desayunar pero nunca sentí nada como lo que menciononas. Despues de un tiempo opté por tomarlo 2 horas despues de haber comido algo y así he seguído, pero igual nunca he sentido eso.
Todo mi embarazo a sido con muchos malestares, pero en mi caso yo siento que es parte dé, nunca los he relacionado con el hierro.
Vane-var

Notapor Marynna_ » Mar Sep 12, 2023 7:56 am

Elidin escribió:Hola, me surge la duda de si alguien está tomando durante su embarazo hierro? Llevo varios días y todas las mañanas (me lo tomo antes de desayunar) me pongo con mucho dolor de estómago, nauseas y arcadas…pero muchas. Acabo en el sofá sin moverme deseando que pase rápido pero hasta que no llega la tarde más o menos no sé me pasa. No se si será cosa del hierro o del embarazo, por saber referencias vuestras!! Animo a todas!

Hola! A mí me mandaron hierro también desde el principio del embarazo y me pasaba lo mismo, me dolía mucho el estómago y me daban ganas de vomitar acompañado de diarrea. Entonces me lo cambiaron por Ferplex, que está indicado especialmente para mujeres embarazadas, y mucho mejor ya. Me lo tomo en ayuna 1 o dos horas antes de desayunar y siempre lo acompaño con un zumo de naranja, y todo bien
Marynna_

Notapor Elidin » Mar Sep 12, 2023 7:21 pm

Muchas gracias a todas por las respuestas. Finalmente me han suprimido las pastillas que tomaba y me han mandado un complemento que lleva menos cantidad del mismo, además de bonjesta para las nauseas. Alguien lo ha tomado? Muchas gracias!
Elidin

Volver a Estoy embarazada