ALGUIEN LEAME!

ALGUIEN LEAME!

Notapor Leidy2002 » Vie Sep 08, 2023 1:37 am

Hola chicas necesito saber si es posible quedar embarazada con el condon, explicó tuve relaciones el 19 y 20 de agosto Justo el 16 termine mi mestruacion y después de esos días tuve relaciones como ya había comentado, el chico y yo compramos condones en un Oxxo y lo hicimos el 19 por la noche 2 veces la primera vez se vino en mi con el condon y la segunda vez no se vino, los reviso y dice que no se rompieron al día siguiente por la mañana igual lo hicimos y también lo reviso pero no se si los hizo bien ya que no tiene experiencia lo noté, no digo que yo si, pero se que se debe hacer un nudo y checa que no tenga fugas, dice el que no se rompió ninguna vez pero no estoy segura ya que le digo que tengo miedo de salir embarazada y el dice que igual, entonces ya ni se que pensar, mi regla tiene que venir según mi calendario este 9 de septiembre, no presento síntomas de embarazo, presento acné reciente por mis mejillas y mi barbilla, la verdad estoy anciosa no quiero quedar embarazada estoy muy chica para algo así y se que es responsabilidad de uno antes de hacerlo pero enserio alguien que me explique algo razonable no se con quien acudir….
Leidy2002

Re: ALGUIEN LEAME!

Notapor AlisonFF » Vie Sep 08, 2023 1:50 am

Ya se te dijo que no hay posibilidad de embarazo. Espera tu regla, cálmate o la vas a retrasar
AlisonFF

Notapor PRC793 » Vie Sep 08, 2023 6:28 am

Relájate! No quedas embarazada, y no te claves con el calendario es solo un cálculo.
PRC793

Notapor azharos7ï » Vie Sep 08, 2023 12:37 pm

Leidy2002 escribió:Hola chicas necesito saber si es posible quedar embarazada con el condon, explicó tuve relaciones el 19 y 20 de agosto Justo el 16 termine mi mestruacion y después de esos días tuve relaciones como ya había comentado, el chico y yo compramos condones en un Oxxo y lo hicimos el 19 por la noche 2 veces la primera vez se vino en mi con el condon y la segunda vez no se vino, los reviso y dice que no se rompieron al día siguiente por la mañana igual lo hicimos y también lo reviso pero no se si los hizo bien ya que no tiene experiencia lo noté, no digo que yo si, pero se que se debe hacer un nudo y checa que no tenga fugas, dice el que no se rompió ninguna vez pero no estoy segura ya que le digo que tengo miedo de salir embarazada y el dice que igual, entonces ya ni se que pensar, mi regla tiene que venir según mi calendario este 9 de septiembre, no presento síntomas de embarazo, presento acné reciente por mis mejillas y mi barbilla, la verdad estoy anciosa no quiero quedar embarazada estoy muy chica para algo así y se que es responsabilidad de uno antes de hacerlo pero enserio alguien que me explique algo razonable no se con quien acudir….

Chica en serio calma, si estás tan paranoica vas hacer que se te retrasé el ciclo, si eres regular espera a que llegue sino hazte una prueba cuando tengas retraso así al ver el resultado tu cuerpo se relaja y puede que llegue el ciclo... Perooooo calmaaaaa niña
azharos7ï

Notapor Leidy2002 » Vie Sep 08, 2023 3:36 pm

De echo no e estado preocupada, solo quería saber opiniones sobre este tema ya que como se hacerca ya mañana mi periodo quise saber si es posible, ya que no tengo síntomas de mestruacion y tampoco de embarazo solo presente acné que es cuando me va a bajar pero aún nada, no llevo un retraso por que como les comento me tiene que bajar el día de mañana según el calendario, gracias chicas por leerme… la verdad no quiero ser madre aún y esto fue algo que se dio sin pensarse.. estoy muy arrepentida y créanme nos cuidamos todas las veces que lo hicimos , solo que no estoy segura si se rompieron o no o si los reviso bien… ya que en el acto 2 escuché como trono algo pero no le tome importancia y aclaró que en la segunda vez fue un condon nuevo y no se vino solo en la 1ra.
Leidy2002

Volver a ¿estaré embarazada?