AYUDA NECESITO PAZ

AYUDA NECESITO PAZ

Notapor arcp » Vie Sep 08, 2023 8:35 am

Llevo 8 meses tomando sibilla a la misma hora todos los días. Ningún olvidó. Este último mes he tenido relaciones con mi pareja con protección extra (preservativo) excepto una vez, aunque no eyaculó dentro. Desde hace una semana siento malestar estomacal y me veo el pecho hinchado. No sé si me estoy autosugestionando, si es por las pastillas anticonceptivas aún o si hay algo más... Qué pensáis?
arcp

Re: AYUDA NECESITO PAZ

Notapor azharos7ï » Vie Sep 08, 2023 12:25 pm

arcp escribió:Llevo 8 meses tomando sibilla a la misma hora todos los días. Ningún olvidó. Este último mes he tenido relaciones con mi pareja con protección extra (preservativo) excepto una vez, aunque no eyaculó dentro. Desde hace una semana siento malestar estomacal y me veo el pecho hinchado. No sé si me estoy autosugestionando, si es por las pastillas anticonceptivas aún o si hay algo más... Qué pensáis?

Pues puede que las pastillas te estén causando la inflamación las mamas, de las glduls o que te produzcan nódulos o quistecitos, deberías hacerte revisar de un ginecólogo
azharos7ï

Volver a anticoncepción