Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Mié Sep 06, 2023 11:53 pm

Si, te inyectas diario y es igual vas a seguimiento folicular a ver cuántos folículos crecieron y pues ya de ahí la inyección de HCG y las relaciones s*exuales programadas es mucho mejor que el clomifeno yo con ese quede embarazada pero ya ves que perdí el embarazo pero si llevo 3 ciclos en todos tuve folículos de buen tamaño
Cocora

Notapor Hepburn » Jue Sep 07, 2023 8:10 am

Sii coco 😞...lo siento mucho corazón... debió ser duro... el problema que mis folículos no crecen,me dijo mi gine que tengo muchos folículos pero que no crecen no hay uno dominante.. el omifin no me sirvió ni creo q me sirva... veremos a ver con el gonal-f.. coco podrías especificarme a diario una inyección durante todo el ciclo o desde el inicio del periodo hasta el día de ovulación?.. es costoso? Aquí en España no lo cubre la seguridad social creo
Hepburn

Notapor Cocora » Vie Sep 08, 2023 6:09 am

Si es costoso, a mí me dan 9 inyecciones inicio entre el primer al 4 día de sangrado menstrual y los primeros dos días son dosis dobles y los demás días son una sola dosis se terminan como el día 10 del ciclo aproximadamente
Cocora

Notapor Hepburn » Vie Sep 08, 2023 4:27 pm

Cocora escribió:Si es costoso, a mí me dan 9 inyecciones inicio entre el primer al 4 día de sangrado menstrual y los primeros dos días son dosis dobles y los demás días son una sola dosis se terminan como el día 10 del ciclo aproximadamente
muchas gracias coco 🍀💞 ojalá pronto lo consigamos 🙏
Hepburn

Notapor Roxana 2066 » Sab Sep 09, 2023 8:50 pm

Hola chicas!!! Les cuento que no funciono el tratamiento hoy me bajo la regla.😔😔
Me siento triste desde el miércoles empeze con hilos de sangre pero tenía la esperanza que fuera sangrado de implantación. Lo que más me entristece es que no tengo posibilidades de seguir intentando. Ya que mi esposo viene hasta el otro año. Pero pues esa es la voluntad de Dios y hay que aceptarla😔😔🙏
Roxana 2066

Notapor Hepburn » Lun Sep 11, 2023 11:58 pm

Rox ánimo... yo tb estoy muy de bajón... mi ginecólogo me dijo q tenía baja reserva ovárica y q me fuera con una clínica de reproducción asistida ... pq bueno el clomifeno no me funciona, creo q no lo conseguire nunca💔😞...
Hepburn

Notapor Cecilia86 » Mié Sep 13, 2023 12:17 am

Chicas lo siento mucho. Rox, mucho ánimo, cuídate mucho este tiempo mientras no esté tu esposo, y cuando vuelva volvéis a intentarlo.
Hepburn, de q país eres? En España te lo cubre la SS hasta los 40 años.
Un abrazo
Cecilia86

Notapor Hepburn » Mié Sep 13, 2023 8:26 am

Cecilia86 escribió:Chicas lo siento mucho. Rox, mucho ánimo, cuídate mucho este tiempo mientras no esté tu esposo, y cuando vuelva volvéis a intentarlo.
Hepburn, de q país eres? En España te lo cubre la SS hasta los 40 años.
Un abrazo
soy de España, pasa que al tener una hija de 4 años no me lo hacen por lo seguridad social
Hepburn

Notapor Rainbow22 » Mié Sep 13, 2023 8:43 am

Ánimo guapísimas♥️
Rainbow22

Notapor Rocio aguilera » Lun Sep 18, 2023 1:28 am

Hola chicas como están?...
Les cuento un poco de mi historia en febrero fui de urgencia porque estuve menstruando todo el mes. Me dijeron que tenía SOP😣
Y en julio empece con un tratamiento tenia q tomar 1 vez
dia progesterona apenas empieza mi menstruacion y al quinto día 2 pastillas de clomifeno una en la mañana y otra en la tarde. Hice todas las tareas ese mes. Antes q me viniera me hice un test y dio negativo.. en agosto empece con un dolor como quemazón en la boca del estómago y dolor de senos a las 4 semanas me vino la regla.. volví a empezar con el tratamiento y ahora siento mucho dolor de senos los siento muy inchados y la regla no me tiene q venir osea llevo 2 semanas y media desde q se me corto . Y también siento q me quema la boca del estomago. Yo nose si este será mi mes porque ya no me siento preparada para otro negativo. O si será que la pastilla progesterona me allá caído mal
Rocio aguilera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir