me vino la regla dos veces al mes??? ayuda!!

me vino la regla dos veces al mes??? ayuda!!

Notapor paola0103 » Vie Ene 22, 2016 1:18 am

Me vino primero un flujo rosa por doa dias, luego sangre por 5 dias y 8 dias después de nuevo el flujo con un poco de sangre a alguna le paso??? Ayudenme
paola0103

Re: me vino la regla dos veces al mes??? ayuda!!

Notapor nataliavelez » Vie Ene 22, 2016 10:39 am

Estoy pasando por lo mismo que tu, la semana del 2 de enero me vino el periodo(se me adelanto una semana) luego como a los días después de que se me fuera me volvió a venir sangre el primer día los otros dos muy poquita sangre yo tomó pastas desde los 18 ya hace 3 años y no las he suspendido pero ayer fui donde la doctora y me preguntó que si tengo vida sexual activa (si, estuve con mi novio cuando se me fue) , luego dijo como estas segura que no estas embarazada y desde anoche no puedo dormir del susto
nataliavelez

Re: me vino la regla dos veces al mes??? ayuda!!

Notapor francyglivarzam » Sab Ene 23, 2016 2:32 am

Buenas mi periodo me vino el 3/1/16 y hoy es 22 ayer y hoy he presentado fuerte dolor de veintre no me cuido desde hace 4 años.. pero me faltan 13 dias para q me baje la siguiente mestruacion a q se debe el dolor fuerte. Orinó cada dos o tres horas no me arde ni nada solo dolor como si me fuera a bajar y no es nada
francyglivarzam

Volver a salud menstrual