Pequeño sangrado

Pequeño sangrado

Notapor NitaSan » Jue Sep 07, 2023 4:31 am

Buenas noches, creen que pueda estar embarazada??? Faltan 2 días para mi periodo sin embargo ayer por la noche me dió un dolor horrible en la parte baja del abdomen fui al baño y manche de sangre el papel, seguí son los cólicos y sentía mi abdomen duro, hoy nuevamente tengo colicos pero más leves, mis pechos también duelen pero de eso ya tiene unos 3 días por lo que lo asociaba a síntoma premenstrual, pero ayer si me saque de onda ya que el dolor era mayor al que normalmente me da. Tuve relaciones con mi pareja el día que mi calendario marca ovulación y también un día después pero el hace tiempo se hizo un conteo de espermatozoides y eran muy pocos, tenemos un año teniendo relaciones sin protección y nunca he quedado embarazada. Ustedes que creen? Aún me quedan de 2 a 4 días para mi menstruación.
NitaSan

Re: Pequeño sangrado

Notapor NitaSan » Jue Sep 07, 2023 4:32 am

Se me olvidó mencionar que el día de hoy no he sangrado. Puedo sangrar un poco y después de días venirme la regla???
NitaSan

Re: Pequeño sangrado

Notapor NitaSan » Jue Sep 07, 2023 12:00 pm

Sigo con cólicos pero nada que me baja la regla, me hace sospechar de un embarazo ya que con mi primer hija así fue, tenía cólicos y me sentía inflamada pero no me bajaba. Mi periodo está previsto para mañana pero en mis reglas el dolor de pecho se va un día antes de que me baje y es cuando empiezan los cólicos. Mis ciclos son muy exactos al igual que los síntomas, nunca me había pasado sentirme así, igual ayer note un pequeño dolor en la espalda baja. Aún quedan un día para que me baje pero los síntomas así como los tengo se me hacen extraños.
NitaSan

Volver a ¿estaré embarazada?