Pipi1328 escribió:Hola chicas yo tyve un sangrado a las 12 semanas y cuando me hicieron la eco me dijeron que tenia placenta baja estuve en reposo absoluto y progesterona en ovulos, hoy estoy de 21 semanas ya sin reposo y gracias a dios me dijeron que mi placenta ya esta subiendo, eso si cuidensen mucho y a mi doctora me prohibio teber relaciones por prevencion mas que nada, y no hacer mucha fuerzas. Hay que cuidarse bien y todo va a estar bien.
Yeyeane escribió:Te cuento mi caso yo a las semana 14 tube un sangrado que corria por mis piernas, me llevaron de urgencia y el bebe en ese momento estaba super bien pero era la placenta quien jugaba una mala pasada ya que estaba baja y bueno la bebe no ayudaba mucho ya que con una patita precionaba aun mas, me hospitalizaron y debia esperar a que calme el sangrado y si no de lo contrario ivan a tener que interrupir el embarazo, gracias a dios eso no paso pero tube que esperar de la semana 22 para saber que iva a pasar con la placenta si subia o era baja, la espera fue eterna pero cuando me realice la eco ahi estaba la placenta arriba donde debia asique ahora estamos de 36 semanas y a la espera de conocer a la bebita ❣️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados