AYUDAAAA

AYUDAAAA

Notapor Eliana Azuaga » Jue Sep 07, 2023 12:13 am

Hola chicas la voy a hacer cortita porque ya estoy demasiado asustada. Resulta que yo tuve mí periodo en julio los primeros días, luego tuve relaciones con mí marido y el término dentro, al otro día me tomé la pastilla de emergencia. En el mismo mes me vino periodo de nuevo. Eso paso en julio . Ya en agosto no me vino mí pedido . Llevo 18 días de retraso, me hice tést de embarazo y salió negativo . Será que en agosto no me vino porque tuve dos periodos en julio? Aclaro que soy irregular yo . Y cuando paso el acto no estaba ovulando ni nada de eso...
Eliana Azuaga

Re: AYUDAAAA

Notapor AlisonFF » Jue Sep 07, 2023 1:05 am

Si tu ciclo es irregular y tomaste la pastilla que desajusta más tu ciclo, por eso el retraso. Lo que tenés es desajuste hormonal
AlisonFF

Notapor Gokishi » Jue Sep 07, 2023 1:08 am

Quiero creer que dices que tuviste 2 periodos porque uno fue el normal y el otro fue a causa de la pastilla. La mayoría de las veces (no siempre) hace que sangres al poco tiempo de haberla tomado, es un efecto secundario. Por lo tanto puede ser que andes con un desajuste y por eso se te atrase la regla, ya que te volviste a mover todo el ciclo
Gokishi

Notapor Eliana Azuaga » Jue Sep 07, 2023 11:36 am

Ay si espero que sea eso , porque ya tengo 3 niños , otro más no quiero
Eliana Azuaga

Volver a ¿estaré embarazada?