susana-65 escribió:Si tomaste la pastilla, te recuerdo que está tiene muchas hormonas que hace que nuestros ciclos cambien totalmente y también presentes casi iguales los síntomas de embarazo, si la tomaste te siguiero que te realices la prueba una semana más ( si es que te baja esperar a que se termine y realizarla para mayor eficacia). Si no tomaste ninguna pastilla puedes hacerte otra prueba pasando 4 días para que no tengas dudas.
Gokishi escribió:susana-65 escribió:Si tomaste la pastilla, te recuerdo que está tiene muchas hormonas que hace que nuestros ciclos cambien totalmente y también presentes casi iguales los síntomas de embarazo, si la tomaste te siguiero que te realices la prueba una semana más ( si es que te baja esperar a que se termine y realizarla para mayor eficacia). Si no tomaste ninguna pastilla puedes hacerte otra prueba pasando 4 días para que no tengas dudas.
Yo ando en esas jajaja, me tomé la pastilla y supuestamente me baja mañana pero no he sentido ningún síntoma de cuando me va a venir la regla pero tampoco síntomas de como si estuviera embarazada.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados