Gaby_45 escribió:Hola chicas quisiera contarles por qué no tengo con quien hablar esto. Mi esposo y yo llevamos 10 años de novios y 4 de casados, nosotras nunca usamos un método anticonceptivo fijo, los primeros años ocupábamos condon o él se quitaba antes de, nosotros estábamos consientes de nuestra decisión y por eso mismo cuando no me bajaba a tiempo nunca consideramos abortar. Nunca quede embarazada y siempre supuse que algo andaba mal en mi y él supuso que algo andaba mal en el, me propuso ir al doctor muchas veces pero me aterraba saber que yo era el problema. Ahora después de dos años viviendo juntos estábamos por realmente intentar tener familia pues ambos nos sentíamos listos, pero surgió algo (la relación con mi esposo es abierta, ambos tenemos la posibilidad de salir con otras personas, cabe mencionar que yo no e querido ocupar ese “permiso” por qué mi vida con él es demasiado buena y lo amo mucho, pero él si ocupo ese permiso, el acuerdo era siempre usar protección y él así lo hizo pero algo salió mal y se acaba de enterar que será papá. Mi esposo me comentó que hablo con ella y que ella planea abortar (aunque ella tampoco está segura de que quiere) pero para mi esposo moralmente no se siente bien con esa idea, él no quiere alejarme de su vida pero se siente mal con la idea de terminar una vida, que debería aconsejarle? (Yo no sé si algún día pueda darle niños) no me juzguen tan duro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado