MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor ElenaMora » Mar Sep 05, 2023 9:58 pm

Hola chicas, hoy he ido hacerme la primera eco, me ha confirmado que estoy del mismo tiempo que dice la app. 7+3
Ha sido increíble escuchar su corazón ❤️ nunca había sentido algo tan bonito

Me ha dicho que tengo útero arcuato pero me han dicho que no tiene importancia, no sé si alguna lo tenéis.

Gracias
ElenaMora

Notapor Nata27 » Mié Sep 06, 2023 1:02 am

Coco_kam escribió:Hola mamis, solo entro para despedirme de vosotras, fue un placer compartir estas semanas pero mi viaje termina aqui, tras una semana de tanta subidas y bajadas emocionales y de estar en el limbo... Acudi a urgencias a otro centro distinto, pues bien, aqui me confirmaron que mi lentejita se detubo... Si el jueves media 2'5 mm y no tenia latido, hoy 5 dias despues, sigue midiendo lo mismo y sin latido... El jueves me proporcianaran las pastillas para expulsarlo... Cuidaros muchisimo 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

Coco muchas muchas fuerzas!! Es muy dificil pero tenes que seguir adelante y pensar que dios sabe porque pasan las cosas!! Cuidate muchisimo y no pierdas las esperanzas xq cuando tenga q ser va a ser!!! Un fuerte abrazo de corazon❤️
Nata27

Notapor ElenaMora » Mié Sep 06, 2023 6:47 am

Coco_kam escribió:Hola mamis, como andais? Yo hoy me levante con ansiedad, solicite un privado para una segunda opinion, pero esta mañana me la han anulado, mi situacion me esta matando emocionalmente, llevo casi una semana desde que me diagnostico el aborto ( cosa que tengo en duda) lo que si llevo es una semana con manchados, leves, escasos en ocasiones rosados rojitos claritos y en ocasiones marrones negruzcos.. asi que esta tarde, me voy a urgencias y que me vuelvan a mirar y si he de perderlo pues que asi sea y si ha de proseguir pues que siga pero esta incertidumbre me tiene KO... Asi que espero tener hoy diagnostico definitivo

Mucha fuerza 💪💪💪 a intentar pasar este duro golpe lo mejor posible
ElenaMora

Notapor Karalex » Mié Sep 06, 2023 5:59 pm

Coco_kam escribió:Hola mamis, solo entro para despedirme de vosotras, fue un placer compartir estas semanas pero mi viaje termina aqui, tras una semana de tanta subidas y bajadas emocionales y de estar en el limbo... Acudi a urgencias a otro centro distinto, pues bien, aqui me confirmaron que mi lentejita se detubo... Si el jueves media 2'5 mm y no tenia latido, hoy 5 dias despues, sigue midiendo lo mismo y sin latido... El jueves me proporcianaran las pastillas para expulsarlo... Cuidaros muchisimo 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

Lo siento muchísimo coco, los tiempos de Dios son perfectos, mucha fuerza y que Dios te bendiga amiga cuídate
Karalex

Notapor Karalex » Mié Sep 06, 2023 6:03 pm

Hola chicas yo tengo mucha ansiedad el 12 tengo mi eco para confirmar a mi bebé estoy de 8+6 según la app espero en Dios pueda escuchar el corazoncito y estar más tranquila, yo sigo con mis nauseas y vómitos horriblemente dolor en los pechos solamente esos síntomas, no se si alguna le pasa de no poder dormir boca arriba y recta por que a mi eso me pasa m duele el vientre si duermo así
Karalex

Notapor Elidin » Mié Sep 06, 2023 6:29 pm

Hola chicas. Me hice test positivo el 21 agost, ultima regla 21jul. Hoy he ido a urgencias porque tenía un dolor continuo e intenso en el estómago y no me encontraba bien, además de que no sabía si sería normal. El diagnóstico es que debe ser gastritis porque me han hecho eco y he escuchado su latido! Pero mi gran duda es la siguiente… Según mi FUR y la App estoy de 6+5, pero allí me han dicho que estoy Justo de 6. Es normal? El lunes tengo en la privada con ginecología que me toca la primera revisión y el martes matron, pero no me aguanto de saber si será normal esa diferencia (aunque en urgencias me han dicho que el dolor no es por el embarazo porque está bien). Gracias de antemano!
Elidin

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 7:36 pm

Elidin escribió:Hola chicas. Me hice test positivo el 21 agost, ultima regla 21jul. Hoy he ido a urgencias porque tenía un dolor continuo e intenso en el estómago y no me encontraba bien, además de que no sabía si sería normal. El diagnóstico es que debe ser gastritis porque me han hecho eco y he escuchado su latido! Pero mi gran duda es la siguiente… Según mi FUR y la App estoy de 6+5, pero allí me han dicho que estoy Justo de 6. Es normal? El lunes tengo en la privada con ginecología que me toca la primera revisión y el martes matron, pero no me aguanto de saber si será normal esa diferencia (aunque en urgencias me han dicho que el dolor no es por el embarazo porque está bien). Gracias de antemano!

La app, las ecografías y tú dra. siempre tendrán diferencias en el tiempo de gestación. Te cuento cuando me hice mi primera eco la app me marcaba 6 semanas y la eco me marcó 5 y mi dra. me puso 5.4 osea los doctores se guían por la fecha de tu última menstruación y la ecografía se guía por el tamaño del saco uterino y medidas del bebé entiendes? Si tienes un bebé muy grande o un saquito muy grande siempre en la eco dará más que la app y la cuenta de tu dra. y si es al contrario pues a la eco le dará menos tiempo que a tu dra. y no pasa nada es normal
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 7:37 pm

Karalex escribió:Hola chicas yo tengo mucha ansiedad el 12 tengo mi eco para confirmar a mi bebé estoy de 8+6 según la app espero en Dios pueda escuchar el corazoncito y estar más tranquila, yo sigo con mis nauseas y vómitos horriblemente dolor en los pechos solamente esos síntomas, no se si alguna le pasa de no poder dormir boca arriba y recta por que a mi eso me pasa m duele el vientre si duermo así

Es mejor dormir de ladito, trata de estar tranquila no te hace bien ponerte ansiosa e impaciente
Manzanita24

Notapor Yackie86 » Mié Sep 06, 2023 8:40 pm

A mi también me marca menos la eco que la app, y en la privada me marca un día mas que en la publica, al final es algo tan pequeñito de medir que puede variar, vamos yo estoy segura de que día me quede, pero vamos que luego salen cuando quieren, la fecha que nos dan es una aproximación!
Yackie86

Notapor Miriamsaol » Mié Sep 06, 2023 9:27 pm

¡Buenas noches!
¿A alguien le pasa que tiene flujo algo líquido?
Yo quiero pensar que es por la progesterona vaginal que debo ponerme en la noche porque por la mañana es más líquido pero se va espesando a lo largo del día.
El Sr. Google pone nerviosa a cualquiera porque sólo hay info de pérdida de líquido amniótico y me resultaría raro porque ayer en la revisión me dijeron que estaba todo bien...
Miriamsaol

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada