¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Abcttt » Vie Jul 07, 2023 10:58 pm

Hola, tengo un poco de miedo
Hace cinco meses me puse el implante subdérmico, y he tenido relaciones sin protección con mi pareja, estas últimas semanas me he sentido mal, cansada con malestares estomacales, y náuseas, sin embargo sigo teniendo sangrados continuos por el implante.
Ya sé que es muy poco probable, que hay un embarazo pero tantas historias en internet sobre mujeres que están embarazadas aún teniendo el implante o incluso que llegaban a sangrar, me meten muchísimo miedo, he estado evitando el tema, pero las náuseas el día de hoy sobrepasaron el límite, tengo miedo de hacerme una prueba
Abcttt

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Emilhiuska » Lun Sep 04, 2023 7:46 pm

Hola... Te hiciste un test? También tengo el implante y tengo una situación parecida solo que tuve un manchón rosita hace unos días y no se qué hacer... Cuéntame 🙏🏽
Emilhiuska

Notapor Geir » Lun Sep 04, 2023 8:46 pm

Hola chicas yo lo usé por 3 meses y es totalmente normal durante esos 3 años era como estar embarazada me sienta el cuerpo pesado, constantes cambios de humor, manchado descontrolado, subí de peso excesivo dolor en los senos los pezones con ardor. Esa fue mi experiencia
Geir

Notapor Emilhiuska » Lun Sep 04, 2023 10:57 pm

Geir... Alguna vez tuviste náuseas, ganas de vomitar, mareos, diarrea, frecuencia para orinar? Yo se a mi el implante me dio dolor de espalda, de piernas, de caderas, de pecho... Pero nada como estos síntomas y ya casi 4 años con este método y nunca había tenido sangrado rosita.. :(
Emilhiuska

Notapor Geir » Mar Sep 05, 2023 4:10 am

Emilhiuska escribió:Geir... Alguna vez tuviste náuseas, ganas de vomitar, mareos, diarrea, frecuencia para orinar? Yo se a mi el implante me dio dolor de espalda, de piernas, de caderas, de pecho... Pero nada como estos síntomas y ya casi 4 años con este método y nunca había tenido sangrado rosita.. :(

Yo use el implante implanon el de 3 años y te puedo jurar que era como estar embarazada lo se porque ya tengo un niño. Por las mañanas tenía fatiga náuseas, comía y me daban ganas de vomitar a veces no comía nada a veces tenía mucha ansiedad por comida y esas cosas. Los mareos no eran seguido pero también me daban y mucho dolor de espalda baja y en los senos demasiado. Yo si manchaba rosita en varias ocasiones pero ya esté manchado fue desapareciendo luego del 2do año. Hazte una prueba por si algo yo cada mes me hacía pruebas debido a mis náuseas.
Geir

Notapor Emilhiuska » Mar Sep 05, 2023 10:49 pm

Muchas gracias, si me hice una, salió negativo y al día siguiente fue el sangrado rosita...
Emilhiuska

Volver a ¿estaré embarazada?