Mi ex me sigue buscando

Mi ex me sigue buscando

Notapor Sara94 » Mar Sep 05, 2023 7:58 pm

Hace unos 15 dias subi la situación por la que deje a mi ex fue un patan, una persona narcisista etc etc... Aunque yo le maneje el término de la relación como una pausa... Es decir no fue definitivo el con toda la confianza del mundo acude a mi a desahogar toda la frustración que trae, yo lo aprecio le tengo cariño y hasta cierto punto aun no me causa conflicto que se vaya totalmente de mi vida en cuestión de realacion, pues sigo con mi decisión firme se es ruptura definitiva... No se que hacer me cuesta verlo todo frustrado y estresado pero siento yo que ya no debe haber nada entre nosotros. Yo no debo permitir que regrese por todo el maltrato psicológico que me hizo.
Sara94

Re: Mi ex me sigue buscando

Notapor Mayra Moyano » Mar Sep 05, 2023 8:07 pm

Termina con él y si insiste e insiste pide una orden de alejamiento
Mayra Moyano

Notapor Ny_16 » Mar Sep 05, 2023 8:10 pm

Primero deberías dejarle claro si la ruptura es o no definitiva.

Segundo si la ruptura es definitiva , le puedes decir que sean amigos. Ya que expresas que no lo quieres sacar de tu vida totalmente.

Tercero. Mi consejo es que si todavía lo quieres en tu vida que se quede y si no pues sácalo definitivamente. No hagas algo pensando en los demás o en qué dirán los demás actúa de acuerdos a lo que tú quieras.
Ny_16

Notapor AlisonFF » Mar Sep 05, 2023 8:16 pm

Sara94 escribió:Hace unos 15 dias subi la situación por la que deje a mi ex fue un patan, una persona narcisista etc etc... Aunque yo le maneje el término de la relación como una pausa... Es decir no fue definitivo el con toda la confianza del mundo acude a mi a desahogar toda la frustración que trae, yo lo aprecio le tengo cariño y hasta cierto punto aun no me causa conflicto que se vaya totalmente de mi vida en cuestión de realacion, pues sigo con mi decisión firme se es ruptura definitiva... No se que hacer me cuesta verlo todo frustrado y estresado pero siento yo que ya no debe haber nada entre nosotros. Yo no debo permitir que regrese por todo el maltrato psicológico que me hizo.

Sigue buscándote porque le dijiste que era una pausa a la relación, no que terminaban definitivamente. Debes de hablarle con claridad, si no queres que te busque
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mar Sep 05, 2023 8:46 pm

Duh! Pues déjate de tonterías y si vas a terminar porque el tipo es un idiota hazlo, pero no lo disfraces de tiempo, ten el valor de decir se acabó para siempre y por favor no me busques ni para saber la hora.

Si ni, no te quejes, porque quien no rompe el lazo eres tu.
Última edición por chicaanime el Mar Sep 05, 2023 9:14 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Sep 05, 2023 9:02 pm

El tipo te sigue manipulando y hasta que no te des cuenta de cómo te tiene, seguirás brindándole tu apoyo con la excusa de que se desahogue.

Si verdaderamente quieres alejarte y que deje de buscarte, aplica el contacto cero. Sabes muy bien de qué trata.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Sep 06, 2023 2:08 am

La del problema eres tú qué no quiere cerrar el ciclo con ese tipo, a pesar que te ha tratado como te ha tratado tu todavía piensas que hay una ventanita para volver a tener algo, mira se sincera contigo si ya diste por terminada la relación es eso nada de ven y nos vemos y te echo tod@ la mierd@ que tengo dentro para hacerte sentir mal y que no me dejes.
Perdona, pero no eres una niña de 15 años con su primer noviecito, eres una mujer con criterio y que aprendió de eso o acaso no aprendiste de eso?... Vas a seguir en lo mismo? Está en ti en decir hasta aqui nos trajo el río y no deseo saber de tu vida... Solo tu eres la que tiene ese poder para que no te siga atormentando
azharos7ï

Notapor Nfmm » Vie Sep 15, 2023 10:40 am

Sara94 escribió:Hace unos 15 dias subi la situación por la que deje a mi ex fue un patan, una persona narcisista etc etc... Aunque yo le maneje el término de la relación como una pausa... Es decir no fue definitivo el con toda la confianza del mundo acude a mi a desahogar toda la frustración que trae, yo lo aprecio le tengo cariño y hasta cierto punto aun no me causa conflicto que se vaya totalmente de mi vida en cuestión de realacion, pues sigo con mi decisión firme se es ruptura definitiva... No se que hacer me cuesta verlo todo frustrado y estresado pero siento yo que ya no debe haber nada entre nosotros. Yo no debo permitir que regrese por todo el maltrato psicológico que me hizo.

Hola guapa, yo pasé lo mismo en una relación de 3 años y no entendía el porque no quería una relación con el pero no podía sacarlo de mi vida por completo,bhasta que descubrí que tenía apego emocional, lo que hice fue decirle que se terminó todo, dejar de hablarle y hacer cosas que me gustan y me fueran productivas, pasa tiempo contigo misma para que el apego valla disminuyendo y verás como un día ya te la suda todo lo que haga el gilipollas este.
Nfmm

Notapor Yazik » Vie Sep 15, 2023 12:41 pm

Pues suena a más manipulación… ya cortalas mi chava.

No vas a sanar mientras le sigas dando el minimo de entrada.
Yazik

Volver a Relación de pareja