Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor ZamWp » Mar Sep 05, 2023 6:42 pm

Hola Daila, muchas gracias por tu respuesta. Bueno supongo que ya debo estar cerca entonces a ovular, de igual forma he sentido como dolorcito bajo, como en los ovarios y leves dolores de cabeza. Supongo puedan ser señales de la ovulación, cosa que nunca había sentido. Pero supongo pueda ser, por el te que me hice, ya que en mi período pasado me limpio. Esperar en Dios que se de el positivo, y pueda ser mi regalo de cumpleaños 🥳.. Igual anhelo que todas lo puedan lograr 🙏🏼
ZamWp

Notapor Daila10 » Dom Sep 10, 2023 12:33 am

Hola Chicas, como están?. Les cuento que por primera vez en este camino de concebir, estoy utilizando test de ovulación y creo que estoy en periodo fertil!! Y se supone que dentro de 4 o 5 días según la app debía ser día fertil, vaya sorpresa me llevé, si que a comenzar a hacer los deberes con mi pareja, para eso descargue un app que me mantiene al tanto, aquí está https://ibb.co/BB7MJns
Daila10

Notapor nFrases » Dom Sep 10, 2023 2:56 am

Daila10 escribió:Hola Chicas, como están?. Les cuento que por primera vez en este camino de concebir, estoy utilizando test de ovulación y creo que estoy en periodo fertil!! Y se supone que dentro de 4 o 5 días según la app debía ser día fertil, vaya sorpresa me llevé, si que a comenzar a hacer los deberes con mi pareja, para eso descargue un app que me mantiene al tanto, aquí está https://ibb.co/BB7MJns

Hola Daila, bieen aqui …. Hace dias eh tenido náuseas y sangrado de implantación… miedo a que me llegue la inde ya al menos el 12 (como dije antes )tengo hora de consulta con un dr que ve la fertilidad.

Daila te mando muchos cariños, ánimo y que salga todo bieen🫶🏻🥰😘
nFrases

Notapor ZamWp » Dom Sep 10, 2023 3:22 am

Hola Daila, espero puedas obtener tu positivo 🤭 Yo también decidí usar el tes de ovulación este mes. Pero tal parece que aún no he ovulando, o puede que si, pero no se marca, no lo sé. La verdad soy inexperta en esto. También descargue la App y según dice que ya encontró mi poco pero lo dudo https://ibb.co/fdBBXx2 Si alguna me puede ayudar. Se que debe tener las franjas así como el tuyo de marcado, pero aún no da la marca.
ZamWp

Notapor Zarai94 » Dom Sep 10, 2023 3:50 am

Saludos chicas, por aquí me uno con ustedes.
Después de unas vacaciones lejoss de mi pareja eh vuelto y tenemos más ganas que nunca de que por fin se nos de nuestro positivo, éste mes estuvimos emocionados porque tuve un retraso de 4 días pero luego manché por 3 días medio marrón y se me fue. Cabe mencionar que tengo SOP y las pastillas para regular las suspendí hace 5 meses ya. Ahorita ando con el vientre inflamado y siento dolor (soportable) en los ovarios, estoy a 17 días de la indeseada así que vamos a ver cómo nos va.
Zarai94

Notapor Daila10 » Dom Sep 10, 2023 5:25 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Hola Chicas, como están?. Les cuento que por primera vez en este camino de concebir, estoy utilizando test de ovulación y creo que estoy en periodo fertil!! Y se supone que dentro de 4 o 5 días según la app debía ser día fertil, vaya sorpresa me llevé, si que a comenzar a hacer los deberes con mi pareja, para eso descargue un app que me mantiene al tanto, aquí está https://ibb.co/BB7MJns

Hola Daila, bieen aqui …. Hace dias eh tenido náuseas y sangrado de implantación… miedo a que me llegue la inde ya al menos el 12 (como dije antes )tengo hora de consulta con un dr que ve la fertilidad.

Hola nFrases!! Queridisima, cómo es eso de sangrado de implantación? O es sangrado intermenstrual?. Me alegro un montón que tomes ayuda en la fertilización, le ayudará un montón!!. Un gran abrazo 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Dom Sep 10, 2023 5:27 am

ZamWp escribió:Hola Daila, espero puedas obtener tu positivo 🤭 Yo también decidí usar el tes de ovulación este mes. Pero tal parece que aún no he ovulando, o puede que si, pero no se marca, no lo sé. La verdad soy inexperta en esto. También descargue la App y según dice que ya encontró mi poco pero lo dudo https://ibb.co/fdBBXx2 Si alguna me puede ayudar. Se que debe tener las franjas así como el tuyo de marcado, pero aún no da la marca.

Hola ZamWp!! Eres de periodo regular o irregular?, cuales son los días fértiles marcados en tu app?, quizás te puedo ayudar un poco. Besoos 🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Dom Sep 10, 2023 5:30 am

Zarai94 escribió:Saludos chicas, por aquí me uno con ustedes.
Después de unas vacaciones lejoss de mi pareja eh vuelto y tenemos más ganas que nunca de que por fin se nos de nuestro positivo, éste mes estuvimos emocionados porque tuve un retraso de 4 días pero luego manché por 3 días medio marrón y se me fue. Cabe mencionar que tengo SOP y las pastillas para regular las suspendí hace 5 meses ya. Ahorita ando con el vientre inflamado y siento dolor (soportable) en los ovarios, estoy a 17 días de la indeseada así que vamos a ver cómo nos va.

Hola Zarai!! Bienvenida 🤗, una pregunta, las pastillas las suspendiste por cuenta propia? O eso fue indicación médica?, haz podido regularizar el periodo con esas pastillas? O disminuyeron los quistes de los ovarios?. Un gran abrazo!! 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Dom Sep 10, 2023 12:03 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:

Hola nFrases!! Queridisima, cómo es eso de sangrado de implantación? O es sangrado intermenstrual?. Me alegro un montón que tomes ayuda en la fertilización, le ayudará un montón!!. Un gran abrazo 🤗🤗🤗

La verdad no se que es ya que es un flujo marrón aparece un rato y luego desaparece que solo al limpiarme me doy cuenta ya que en el protector no ah manchado, aparte no tengo sintomas premenstruales y me deberia llegar la inde el 19.
nFrases

Notapor ZamWp » Dom Sep 10, 2023 1:36 pm

Daila, normalmente mi ciclo es de 31 a 36 días, para mí eso es irregular, pero según lo que he leído no es así. La app dice que mañana es mi ovulación. Lo que sucede es que en el mes de junio no ví el periodo porq tuve un retraso de 25 días, juramos que podía estar embarazada y no fue así, en agosto se me retraso 5 días y la app hasta ese entonces me estaba marcando el ciclo a 34 según el registro de los últimos periodos. Pero después de esto me lo coloco a 40 días. Y yo lo volví a colocar a 34 como siempre. Entonces según eso mañana debería ser la ovulación. Cabe recalcar que hasta el segundo mes de intentar el positivo, mi regla venía estable, osea entre el rango de ciclo que comenté. Y después fue que empecé esos dos meses después con los retrasos. Entonces por ello estoy usando el test este mes.
ZamWp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir