4 días de retraso

4 días de retraso

Notapor ♡♡♡♡ » Sab Ene 23, 2016 1:00 am

Bueno os cuento como va esto tuve relaciones hace un mes y medio el se vino dentro y estuve 4 dias con estorbo en la parte baja del vientre bueno pues me bajo la regla pero sigo teniendo algunos que otros síntomas de embarazo mi período tendría que a ver bajado el 19 de enero pero llevo 4 dias de retraso y entre hoy y ayer estuve manchando marrón y rosado pero sigue sin bajarme la regla que sería debería hacerme el test que compré de farmacia?
♡♡♡♡

Re: 4 días de retraso

Notapor catracha » Sab Ene 23, 2016 1:09 am

Pues, digo que esperes un poco más, ya que así como bien te podría salir positivo puede salir negativo,llevas poco de retraso, espera si llevas más de 10 días te haces una prueba en sangre, por lo general es a los 15 días de retraso para que tengas un resultado un poco más confiable..

Suerte
catracha

Re: 4 días de retraso

Notapor ♡♡♡♡ » Sab Ene 23, 2016 4:18 am

Gracias ahora mismo estoy manchando pero poco y tengo mucho dolor de cabeza ah y en el test que tengo leí el papelito y pone un día de retraso pero mejor me espero a llevar una semana verdad?
♡♡♡♡

Volver a ¿estaré embarazada?