Elen_gzz1 escribió:Tuve relaciones hace dos días, con protección (condón) pero mi pareja se vino dentro de mi, al yo tocarme y mirar tenía un flujo como de color blanco y era como que líquido, también era un poco elástico, lo que no sabemos si podría ser mi flujo o semen, el condón no estaba roto pero el dice que si podría ser de el, y después de ese rato ya no tuve nada de flujo de color blanco, solo transparente, debería tomarme la pastilla del día siguiente? Que síntomas hay? Todavía soy adolescente y nunca la he tomado, no quiero solo una opinión de internet, quiero su opinión, como dato checamos el condón y no estaba roto, pero el dice que cuando se lo quito tal vez me pudo caer, estoy asustada y de esto ya pasaron dos días.
Elen_gzz1 escribió:Yo no me la quiero tomar, el me dice que por si las dudas lo haga, pero tengo duda de que será ese flujo o si es normal, no puedo ir con un ginecólogo por varios asuntos, pero estoy asustada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado