Embarazo ?

Embarazo ?

Notapor Caroli+ » Lun Sep 04, 2023 11:45 pm

Hola, me hice un test, se marcó bien una línea y la otra medio borrosa. Me lo hice el lunes 28/08. cuestión que el sábado 26/08 tuve pequeños sangrados durante el día, domingo lo mismo, lunes también (día que hice el test), el día martes me bajo en cantidad, miércoles lo mismo, jueves también, viernes ya nada. El jueves me hice una eco ginecologica en la cual me dicen que no sale nada,que no hay indicio de embarazo para nada, el viernes me hice de sangre,retire hoy el resultado y me salta POSITIVO,a pesar de haber menstruando 6 días.
Caroli+

Re: Embarazo ?

Notapor Zelda 0810 » Mar Sep 05, 2023 12:29 am

Podrías dejar pasar otro poco de tiempo, tengo entendido incluso hasta en los ultrasonidos existe como un aproximado de tiempo para realizarlo y que sea muy fiable, si es muy pronto no aparecerá nada o no se identificará la bolsita... Pero por las pruebas quizá si sea un embarazo, ya que ambas (aunque la primera fue tenue una de las líneas) dieron positivo
Zelda 0810

Notapor Caroli+ » Mar Sep 05, 2023 1:03 am

Entiendo. Solo me parece raro los 6 días que me bajo y fueron en cantidad, previo a todo lo que conté, una semana antes de hacerme el test tuve dolores intensos, dolor en la espalda,los senos sensibles,estreñimiento todo como suele tener antes del periodo y tuve el periodo justo en la fecha que debería, sería el 31/08. Y aún así me sale positivo. No sé que pensar.
Caroli+

Notapor Maricsv » Mar Sep 05, 2023 1:54 am

Mi primer embarazo los primeros 4 meses sangraba para la fecha de la regla obvio tuve amenzabdw aborto y me pusieron medicación y reposo absoluto
Maricsv

Notapor Caroli+ » Mar Sep 05, 2023 3:32 am

El sangrado era con coágulos? Mi periodo fue así, sangre en cantidad y coágulos.
Caroli+

Notapor Sarapinala » Mar Sep 05, 2023 2:05 pm

Hola Caroli, felicidades por tu positivo. La verdad es que es un poco raro, cuídate y nos vas contando. A mi por desgracia si me bajó el periodo 😓
Sarapinala

Volver a ¿estaré embarazada?