Yackie86 escribió:Chicas como vais?? Yo vengo de la analítica y prueba de la glucosa, al principio me a ido bien, pero al llegar a casa un mareo tremendo, no me tenia de pie y llevo con el estomago revuelto desde entonces, no se si acabare echándolo.
Yackie86 escribió:Vaya estamos todas parecido a ver si pasamos ya el primer trimestre....
Intento beber agua pero me sabe fatal, ya no se ni que beber, los zumos me dan mas sed, coca cola bebo zero zero pero no quiero abusar, las infusiones de jengibre me van bien pero también aburre y me gusta mas bien cosas frías, es en royo esto, deseando que llegue marzo. Animo a todas chicass
Yackie86 escribió:Ostras vaya sustazo Rainbow, menos mal que quedo en susto, a mi en mi primer embarazo también me paso eso y me lleve un susto enorme, gracias mi hija esta bien.
Manzanita pues lo del jengibre no sabia, es mas me dijo la matrona que era bueno para las nauseas, me tomo una al día y no siempre, hoy llevo el día fatal, esq tengo sed pero no se que meter, es una faena, a ver si va pasando ya este mal cuerpo, yo estoy en la semana 11.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados