Por ese positivo ♥️

Re: Por ese positivo ♥️

Notapor Noe092023 » Lun Sep 04, 2023 1:56 am

Jassiel Reyes escribió:Le estoy cogiendo odio a mi marido😭😭 anoche discutimos y ahora también. Me siento muy estresada y triste. Ya creo que un embarazo no me caería bien😭😭😭

Siento mucho por lo que estás pasando!! Espero se solucione pronto por vos, ya dió tu positivo?
Noe092023

Notapor Jassiel Reyes » Lun Sep 04, 2023 2:13 am

Vitalia escribió:
Jassiel Reyes escribió:Le estoy cogiendo odio a mi marido😭😭 anoche discutimos y ahora también. Me siento muy estresada y triste. Ya creo que un embarazo no me caería bien😭😭😭

Tranquila, cuéntanos, te servirá para desahogarte y sentirte mejor.

Me siento muy incómoda y todo me molesta. Mi marido trajo a sus hijas de 9 y 10 años de edad, el mes pasado y no me cayeron bien con su actitud y cómo trataron a mi hija de 3 años, sin que su padre la vean. Mi marido y yo todavía no tenemos hijos juntos y yo no me cuido desde marzo pero este mes pasado ha sido muy estresante para mí y he discutido con mi marido varias veces. Voy con mi día 42 de este ciclo y todavía no me llega la indeseada, no quería que llegara pero ahora no sé qué pensar. Me siento triste y pensar en esto me hace llorar...
Jassiel Reyes

Notapor nFrases » Lun Sep 04, 2023 2:42 am

Hola chicas me unooo, ojalá este mes sea nuestro positivo🥰 llevo 4 meses de búsqueda y de acido fólico🤭
Saludos
nFrases

Notapor Vitalia » Lun Sep 04, 2023 1:54 pm

Jassiel Reyes escribió:
Vitalia escribió:

Tranquila, cuéntanos, te servirá para desahogarte y sentirte mejor.

Me siento muy incómoda y todo me molesta. Mi marido trajo a sus hijas de 9 y 10 años de edad, el mes pasado y no me cayeron bien con su actitud y cómo trataron a mi hija de 3 años, sin que su padre la vean. Mi marido y yo todavía no tenemos hijos juntos y yo no me cuido desde marzo pero este mes pasado ha sido muy estresante para mí y he discutido con mi marido varias veces. Voy con mi día 42 de este ciclo y todavía no me llega la indeseada, no quería que llegara pero ahora no sé qué pensar. Me siento triste y pensar en esto me hace llorar...

Me imagino lo difícil que es lo que estás pasando, siempre se espera que la pareja actual se lleve bien con los hijos de su pareja y eso no siempre se da de forma natural, por diversos motivos que son muy válidos. Ojalá puedan conversarlo y solucionarlo, la idea es que todos sean felices y lleguen a acuerdos de convivencia, te mando un abrazo y mucho ánimo!
Vitalia

Notapor Jassiel Reyes » Lun Sep 04, 2023 5:03 pm

Muchas gracias! Hoy mi marido y yo hablamos y llegamos a un acuerdo pero ya no quiero estar embarazada y todavía no me llega. No sé si sea por el estrés. Si no me llega hoy, me haré una prueba mañana.
Jassiel Reyes

Notapor Vitalia » Lun Sep 04, 2023 6:42 pm

Jassiel Reyes escribió:Muchas gracias! Hoy mi marido y yo hablamos y llegamos a un acuerdo pero ya no quiero estar embarazada y todavía no me llega. No sé si sea por el estrés. Si no me llega hoy, me haré una prueba mañana.

Sí, hazte la prueba y sales de dudas. Nos cuentas cómo te va!

Hoy es mi primer día sin pastillas, tengo que esperar a que me llegue la “falsa menstruacion” que te llega cuando terminas la tira de pastillas y una vez que se acabe, empezaremos con la búsqueda 🤞🏻
Vitalia

Notapor Jassiel Reyes » Lun Sep 04, 2023 8:01 pm

Sí querida! Mañana con Dios delante. Espero que tengas tu positivo pronto!
Jassiel Reyes

Notapor Nahirnahir » Lun Sep 04, 2023 11:32 pm

Hola bellas,yo estuve estos días de fertilidad con mi novio,hoy fue mi día de ovulación según la app,me faltan 14 días para que llegue,esperemos que no ♥️
Nahirnahir

Notapor Luuz2604 » Lun Sep 04, 2023 11:39 pm

Ayy a mi me faltan 12 dias para q llegue la inde. Espero sea septiembre de positivos para todasss que lo anhelann. Que nervioss
Luuz2604

Notapor Elizabeth2306 » Mar Sep 05, 2023 12:04 am

Hola chichas, soy de Ecuador 🇪🇨 yo tengo 6 días de retraso según la app.
Tomé clomifeno porque desde Enero dejé de tomar anticonceptivos en pastillas y no logré el embarazo.
Este mes tengo dolor de cabeza, sensibilidad de mamas y pezones, dolor en el vientre como cólicos leves, fatiga, mucho sueño, dolor en la parte de la cintura...
Será que ya puedo hacer un test casero?
Estoy emocionada!! 🥹☺️ será que si?
Elizabeth2306

AnteriorSiguiente

Volver a concebir