Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor Emilhiuska » Lun Sep 04, 2023 6:48 pm

Buenas chicas, quiero comentar mi caso ya que no se qué más pensar .. desde el mes de enero de este año me Renove el implante del brazo y todo estaba muy bien nunca tuve descontrol de la menstruación seguía igual cada 40 días aunque es mucho tiempo, nunca fallo... Me bajo en junio normal y Según la app no me bajaria en Julio.. si no hasta la primera semana de agosto pues ya pasó agosto y según tengo 29 días de retraso... Hace 2 semanas me hice un test rápido de orina en la tarde y salió negativo no me preocupe... Pero al día siguiente manche el papel cuando fui al baño y era rosado solo ese manchón y en la mañana también ese manchón solo rosado y desde ese momento hasta ahorita no ha bajado más nada...
Emilhiuska

Re: Sangrado de implantación?

Notapor Emilhiuska » Lun Sep 04, 2023 6:51 pm

Cabe destacar que no me había pasado esto... Y sólo he tenido cosas muy extrañas como que no me gusta el olor remojado, un poco de mal humor, muy inflamada del vientre, dolores de cabeza leves pero continuos, mucha salivación, gases, diarrea, mareos poco, y que saboreando o repitiendo la comida por un rato o a veces hasta uno que otro reflujo...
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Lun Sep 04, 2023 6:55 pm

El flujo rosita fue el 28 de agosto.. y la prueba el 27.. también he tenido como punzadas pequeñas y no son dolorosas solo molestias y muchas ganas de hacer pipi... ESPERO PUEDAN AYUDARME :(
Emilhiuska

Notapor Gloria590 » Lun Sep 04, 2023 7:00 pm

Son cosas normales del subdermico o sea el implante hay mujeres que no menstruan cuando lo tienen otras se vuelven muy irregulares y menstruando unos meses si y otros no.
Gloria590

Notapor Emilhiuska » Lun Sep 04, 2023 7:24 pm

Puede ser por irregularidad, pero y los demás síntomas??? Es lo que tengo duda... Ya sería mi cuarto año con este método y a pesar de que se alargó el ciclo a 40 días, esto no me había sucedido, ni siquiera en ese momento.. Ya tengo un bebé.. por algo pregunto.
Emilhiuska

Volver a ¿estaré embarazada?