¿Infiel?

Re: ¿Infiel?

Notapor Dayis97 » Mar Ago 29, 2023 8:15 pm

G_Nube escribió:
Andrea1199 escribió:Que les pasa, encerio responden para decir tales cosas? Realmente son mujeres respondiendo?
Si terminaste tu relación, se separaron 2 meses y "volviste" (entre comillas por qué no se hablaban)no fuiste infiel sobre todo si fue durante esos dos meses por que aunque estén casados o viviendo juntos y decidieron terminar esos 2 mese, estabas SOLTERA.
Ahora,si tú ginecólogo dice que posiblemente la concepción fue tal fecha, podrías sacar la cuenta en las fechas que estuviste con cada uno y así aclararte un poquito más.Lo más importante ahora es que estés tranquila ya que tú bb está sintiendo todo.

Ella puso que es su esposo, así que más seguro están CASADOS y aunque intenten excusarla diciendo que se alejaron y no se hablan eso no quita que sea una infidelidad porque ante la ley lejos/cerca/hablando o sin hablarse están casados así que si, es infidelidad. Ahora sino lo es entonces debería ser específica.
Obviamente muchas mujeres no aceptarán esa realidad porque si la infidelidad proviene de la mujer entonces se convierte en una mártir pero si es de un hombre viene a ser “un maldito que nunca la amo y valoro”

Según tú tiene que esperar que un papel haga oficial la separación para estar con alguien? Qué ridiculez.
Dayis97

Notapor Rubí89 » Mar Ago 29, 2023 10:03 pm

Flor230808 escribió:Les cuento me separe de mi esposo por dos meses en junio regrese a vivir con el,si se podría llamar así ya que no nos hablábamos tenemos 10 años de relación por así decirlo, a lo que voy es que el 6 de junio estuve con otra persona
Yo estoy con que me bajo el 16 de junio me duro 6 días mi regla pero en julio me entero que estoy embarazada me dijeron que apenas tenía 4 semanas pero el problema es que no se si es de mi esposo 😔 y ahora estoy muy asustada
La menstruación me tenía que bajar el 16 de julio pero no llego
El 1 de agosto me hice un eco y ahí me dijeron que tenia 4 semanas
Después de el 6 de junio no e estado con alguien más que no sea mi esposo,ahora no se que pensar ayuda!! Estoy desesperada 😩
Porque no se si el bebe es de mi esposo
El ginecólogo me dijo que me emvaraze probablemente 2 semanas des pues de mi menstruación de junio pero igual tengo duda

Es de tu esposo.
Si el 1 te dijeron que tenias 4 semanas de embarazo la concepción se dio aproximadamente el 15 de julio, porque se toman 2 semanas más de la edad gestacional.
Rubí89

Notapor Marisol20 » Lun Sep 04, 2023 6:23 pm

Pero también dice que la última vez que tuvo relaciones fue con el que no es su esposo, entonces es más probable que él sea el papá. Esta más cerca de la fecha que se embarazo.
Marisol20

Notapor Rubí89 » Lun Sep 04, 2023 10:04 pm

Marisol20 escribió:Pero también dice que la última vez que tuvo relaciones fue con el que no es su esposo, entonces es más probable que él sea el papá. Esta más cerca de la fecha que se embarazo.

No, ella dice que después del 6 de junio "no ha estado con nadie más que no sea su esposo".
Rubí89

Anterior

Volver a Relación de pareja