Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Diliana Zepeda » Dom Sep 03, 2023 3:19 pm

Hola chicas hoy entrando a la semana 19 🥰😍 ya notan a sus bebés, yo aún no he sentido mucho que digamos y aveces me da como miedito.

Con respecto a el permiso de maternidad, acá en Venezuela es de 6 semanas antes del parto y 20 semanas después del parto, para un total de 26 semanas de baja
Diliana Zepeda

Notapor aamg2023 » Dom Sep 03, 2023 4:25 pm

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas hoy entrando a la semana 19 🥰😍 ya notan a sus bebés, yo aún no he sentido mucho que digamos y aveces me da como miedito.

Con respecto a el permiso de maternidad, acá en Venezuela es de 6 semanas antes del parto y 20 semanas después del parto, para un total de 26 semanas de baja

Me pasa igual q a ti, 18+3 y aún no lo siento mucho. A veces igual me da miedito 🫣 pero ya verás q pronto los sentiremos 🥰♥️ falta poco

Chile se parece a Venezuela. Acá son 6 prenatal + 24 postnatal.

Soy venezolana también q lindo leer otra venezolana 😍
aamg2023

Notapor Jessyros » Dom Sep 03, 2023 4:49 pm

En España cuando nazca son 16 semanas y el papa tb tiene 16 semanas
Jessyros

Notapor Abi1107 » Dom Sep 03, 2023 5:03 pm

Hola chicas yo estoy de 21+6 , mi niña desde la semana 17 la senti y ahorita wow jaja se mueve muchísimo y me da unas tremendas patadotas, es mi 2do embaraZo pienso por eso la senti mas rápido, pero si q me a dejado sorprendida porque desde las 13 semanas se dejo ver q era niña a las 18 me confirmaron y no sufrí ningún sintoma, y con mi niño todo lo contrario, el miércoles tengo la morfológica , confiando en Dios que todo va estar super bien, mi fecha probable de parto es para el 7-8 de enero pero como será cesárea programada pienso sera como para antes de año nuevo, me da gusto leer que todas van súper bien, ya nos falta poco el tiempo pasa volando😁
Abi1107

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 04, 2023 8:11 am

Hola mamis

Que gusto leer que solo fue un susto. Muchas nenas en camino por lo visto, yo aquí encantada con mi nene.

El 23 de agosto tuvimos el tamiz del segundo trimestre y el 28 me entregaron los resultados. Salimos muy bien, trae 5 días menos de edad gestacional según el FUM y me dieron fecha de parto para el 12 de enero. De nuevo dejo ver de inmediato sus geniales así que super confirmado que es niño.

Estamos en la semana 22+1 y yo lo empecé a sentir en la semana 19 (el 17 de agosto) ya que me había acostado. Muy activo por las noches pero muy flojo cada que vamos con la gine, quizá por la hora.

El 11 me toca ir de nuevo al seguro y el 20 con mi gine. Sigo con la metformina para controlar la glucosa y aunque me enviaron a nutrición por parte del seguro, no he ido a buscar cita, me he mantenido en el peso y buena panza que me cargo. Según me enviarían a ginecologia del seguro pero nunca me llamaron y se supone que yo corretee la cita pero no me apura porque igual me atiendo por particular.

Acá en México la baja por maternidad es en la semana 34 con posibilidad de recorrerla a la semana 36, si es que te dejan, y te dan 90 días en total de incapacidad. Se te van como 45 días antes del parto y 45 para después.

Hasta aquí mi reporte jiji. Que todo siga marchando super bien con nuestros embarazos.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mar Sep 05, 2023 12:14 pm

Hola chica!! Ya m contestó la mutua por la mutua no puedo coger la baja hasta la semana 30. Pero mi embarazo es de riesgo. Trabajo en una zapatería 7 horas diarias de lunes a sábado yo no aguanto tanto trabajando ni de coña. Así intentaré luchar si no me doy la baja por la seguridad social. Aunque mis jefes se enfaden lo siento mucho soy yo y mi bebé. Estoy agobiadisima con unas ganas de llorar que no os imagináis
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Mar Sep 05, 2023 5:13 pm

Hola chicas!!

Me ha encantado leeros.

Yo estoy de 21 semanas y POR FIN la noto. Le ha costado pero ahora la noto claramente que sé q es ella.
Pues yo estaba estupendamente hasta ayer q me dio un tirón en la lumbar y no se me va. Hoy he ido a trabajar pero mañana no sé si podré. A ver cómo me levanto y sino llamaré al médico. Ya os contaré. Soy de España, ni idea de tema bajas. Sólo sé q después del parto son 16 semanas.

La ecografía de las 20 la tengo el jueves. Deseando🤞

Un beso a todas
Cecilia86

Notapor aamg2023 » Mié Sep 06, 2023 12:00 am

Jessyros escribió:Hola chica!! Ya m contestó la mutua por la mutua no puedo coger la baja hasta la semana 30. Pero mi embarazo es de riesgo. Trabajo en una zapatería 7 horas diarias de lunes a sábado yo no aguanto tanto trabajando ni de coña. Así intentaré luchar si no me doy la baja por la seguridad social. Aunque mis jefes se enfaden lo siento mucho soy yo y mi bebé. Estoy agobiadisima con unas ganas de llorar que no os imagináis

Te mando muchísimos ánimos, ojalá te puedan dar la baja pronto 🙏🙏🙏 así es primero tu salud y la de tu bebé por encima de lo demás
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mié Sep 06, 2023 2:24 am

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!

Me ha encantado leeros.

Yo estoy de 21 semanas y POR FIN la noto. Le ha costado pero ahora la noto claramente que sé q es ella.
Pues yo estaba estupendamente hasta ayer q me dio un tirón en la lumbar y no se me va. Hoy he ido a trabajar pero mañana no sé si podré. A ver cómo me levanto y sino llamaré al médico. Ya os contaré. Soy de España, ni idea de tema bajas. Sólo sé q después del parto son 16 semanas.

La ecografía de las 20 la tengo el jueves. Deseando🤞

Un beso a todas

Hola Cecilia! Muchísimo éxito en la Eco 🙏🙏 nos cuentas qué tal te va! Q rico q puedas ya sentirla 😍 yo estoy de 18+6 aún nada 😢 (o al menos eso creo) espero pasen pronto las semanas para la ecografía a fin de mes 🥰
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mié Sep 06, 2023 10:34 am

Jessyros escribió:Hola chica!! Ya m contestó la mutua por la mutua no puedo coger la baja hasta la semana 30. Pero mi embarazo es de riesgo. Trabajo en una zapatería 7 horas diarias de lunes a sábado yo no aguanto tanto trabajando ni de coña. Así intentaré luchar si no me doy la baja por la seguridad social. Aunque mis jefes se enfaden lo siento mucho soy yo y mi bebé. Estoy agobiadisima con unas ganas de llorar que no os imagináis

Se hace eterna la espera para esa baja, pero como dices, primero están tú y tu bebé. Ánimo que todo irá bien con el favor de Dios.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada