Daila10 escribió:Me he perdido unos días en el foro chicas 😁, espero que todas esten muy bien y que sigan con sus labores y buenos resultados. Yo por mi parte mi pareja se está realizando chequeo completo, incluye hasta espermiograma, la cita es para mañana. También contarles que tengo un día de retraso, yo suelo ser como un reloj, espero que no me llegue la indeseada 🤞🤞, y ustedes como van?
nFrases escribió:Daila10 escribió:Me he perdido unos días en el foro chicas 😁, espero que todas esten muy bien y que sigan con sus labores y buenos resultados. Yo por mi parte mi pareja se está realizando chequeo completo, incluye hasta espermiograma, la cita es para mañana. También contarles que tengo un día de retraso, yo suelo ser como un reloj, espero que no me llegue la indeseada 🤞🤞, y ustedes como van?
Hola Daila aqui mas para atrás que para adelante😅😅, ayer me volvió a llegar la inde por 2da ves y tuve que empezar el tratamiento de las pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo lo veré por 3 meses a ver que pasa ojalá hayan mejoras, por mientras pediré a matrona que me mande a hacer examenes para ir viendo si estoy ovulando bieen o no ya que el gine me dice que está todo bieen pero siento algo que no, y si llegara estar todo ok por mi parte le pediré que se haga examenes mi pareja para estar al 100% tranquila🤭
Te mando muchas buenas vibras para ambos que todo les va a salir bieen y ojalá no te llegue esa inde
Abrazos 🤗❣️
Daila10 escribió:nFrases escribió:Daila10 escribió:Me he perdido unos días en el foro chicas 😁, espero que todas esten muy bien y que sigan con sus labores y buenos resultados. Yo por mi parte mi pareja se está realizando chequeo completo, incluye hasta espermiograma, la cita es para mañana. También contarles que tengo un día de retraso, yo suelo ser como un reloj, espero que no me llegue la indeseada 🤞🤞, y ustedes como van?
Hola Daila aqui mas para atrás que para adelante😅😅, ayer me volvió a llegar la inde por 2da ves y tuve que empezar el tratamiento de las pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo lo veré por 3 meses a ver que pasa ojalá hayan mejoras, por mientras pediré a matrona que me mande a hacer examenes para ir viendo si estoy ovulando bieen o no ya que el gine me dice que está todo bieen pero siento algo que no, y si llegara estar todo ok por mi parte le pediré que se haga examenes mi pareja para estar al 100% tranquila🤭
Te mando muchas buenas vibras para ambos que todo les va a salir bieen y ojalá no te llegue esa inde
Abrazos 🤗❣️
Tranquila, regular tu ciclo es avanzar!! Ahora a ver como te va con las anticonceptivas. Siempre es bueno tener una segunda opinión profesional, que buenl que tu pareja también se haga examenes, ambos tienen que estar bien para concebir, espero que te vaya muy bien con eso, muchos abracitosss 🤗🤗🤗
Daila10 escribió:Hola chicas!! Cómo van com todo??. A mi este mes me llegó la indeseada si que ando un poco desanimada,pronto me llegarán los test de ovulación para intentar ente mes de septiembre, espero que vaya todo bien. Mi pareja ya se hizo el espermiograma y los examenes de sangre se los realizará mañana. La próxima semana tiene cita con urologo para revisar los resultados a ver que nos dice, un abrazoteee 🤗🤗🤗❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados