Vph??😭😭

Vph??😭😭

Notapor Inseguridad » Dom Sep 03, 2023 7:32 am

Invie mi vida sexual hace 6 meses solo con mi pareja actual cabe descargar que si tengo mi vacuna de vph pero me di cuenta revisando le el teléfono a mi novio que tenía una foto de su pack con yagas o verrugas, me revise por curiosidad e igual tengo en dónde crece el vello púbico realmente no se que pueda ser o como saber si es el virus de papiloma humano si alguien le ha pasado algo similar me podría orientar por favor, no entiendo me salieron otras dos verrugas
Que examen debería de hacer 😭😭😭😭😭
Inseguridad

Re: Vph??😭😭

Notapor AlisonFF » Dom Sep 03, 2023 8:48 am

Inseguridad escribió:Invie mi vida sexual hace 6 meses solo con mi pareja actual cabe descargar que si tengo mi vacuna de vph pero me di cuenta revisando le el teléfono a mi novio que tenía una foto de su pack con yagas o verrugas, me revise por curiosidad e igual tengo en dónde crece el vello púbico realmente no se que pueda ser o como saber si es el virus de papiloma humano si alguien le ha pasado algo similar me podría orientar por favor, no entiendo me salieron otras dos verrugas

Debes de ir al ginecólogo. Solo basta con que las observe para que te diga si es vph u otra cosa.

En caso que lo sea, te deben de hacer una biopsia para saber qué tipo es
AlisonFF

Re: Vph??😭😭

Notapor MariaAle_33 » Dom Sep 03, 2023 8:54 pm

Inseguridad escribió:Invie mi vida sexual hace 6 meses solo con mi pareja actual cabe descargar que si tengo mi vacuna de vph pero me di cuenta revisando le el teléfono a mi novio que tenía una foto de su pack con yagas o verrugas, me revise por curiosidad e igual tengo en dónde crece el vello púbico realmente no se que pueda ser o como saber si es el virus de papiloma humano si alguien le ha pasado algo similar me podría orientar por favor, no entiendo me salieron otras dos verrugas

Tranquila, ve a tu doctor y te harán exámenes, el vph tiene distintas variantes y por lo que se solo dos son las que podrían derivar en cáncer, si tienes la vacuna esa probabilidad es menor, que bueno que te diste cuenta a tiempo
MariaAle_33

Volver a salud de la mujer