Periodo fertil Agosto 2023

Re: Periodo fertil Agosto 2023

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 02, 2023 2:00 am

Marlejaz escribió:
YiyiDiaz escribió:Sii lo mismo me pasa le dije a mi mama que yo n se de donde me sale mucha barriga pero es lo inflamada que estoy. 😅😅🤣 en mi casa si saben varios es que se me nota yo n soy asi! Soy super activa

Yo trabajo entonces es más difícil que lo noten, más estoy en el trabajo que en la casa pero si mi barriga super inflamada, a mi me da miedo contarlo, prefiero estar segura por lo que me había pasado una perdida y otro embarazo anembrionario

Ah ok yo tambien trabajo, sabes que estoy sintiendo aue aveces me duele como si fuese el ovario sera normal? Osea no es un dolor fuerte pero si fastidioso como pinchazos
YiyiDiaz

Notapor Marlejaz » Sab Sep 02, 2023 3:08 am

YiyiDiaz escribió:
Marlejaz escribió:
YiyiDiaz escribió:Sii lo mismo me pasa le dije a mi mama que yo n se de donde me sale mucha barriga pero es lo inflamada que estoy. 😅😅🤣 en mi casa si saben varios es que se me nota yo n soy asi! Soy super activa

Yo trabajo entonces es más difícil que lo noten, más estoy en el trabajo que en la casa pero si mi barriga super inflamada, a mi me da miedo contarlo, prefiero estar segura por lo que me había pasado una perdida y otro embarazo anembrionario

Ah ok yo tambien trabajo, sabes que estoy sintiendo aue aveces me duele como si fuese el ovario sera normal? Osea no es un dolor fuerte pero si fastidioso como pinchazos

Siiii eso es super normal, a mi también me pasó y me sigue pasando, lo otro que tengo es la sensibilidad en las mamas como dolorcitos y así
Marlejaz

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 02, 2023 4:27 am

Ah ok yo con mi primera hija n senti esos dolores pero si tuve sangrado de implamtacion y con este no! Que raro y si yo tambien la sensibilidad en los cenos
YiyiDiaz

Notapor Marlejaz » Sab Sep 02, 2023 9:24 am

YiyiDiaz escribió:Ah ok yo con mi primera hija n senti esos dolores pero si tuve sangrado de implamtacion y con este no! Que raro y si yo tambien la sensibilidad en los cenos

Lo que a mi si ni me ha dado es nada de flujo, con mi primer embarazo si tenía abundante, con este nada de nada
Marlejaz

Notapor Noe092023 » Sab Sep 02, 2023 1:36 pm

Marlejaz escribió:
YiyiDiaz escribió:Ah ok yo con mi primera hija n senti esos dolores pero si tuve sangrado de implamtacion y con este no! Que raro y si yo tambien la sensibilidad en los cenos

Lo que a mi si ni me ha dado es nada de flujo, con mi primer embarazo si tenía abundante, con este nada de nada

Hola buenas, ay yo también no tengo anda de flojo y me parecía raro porque en el otro embarazo tuve mucho.. ahora tengo un día de retraso y me haré la prueba mañana... Pero eso del flujo me tenía pensando
Noe092023

Notapor Marlejaz » Sab Sep 02, 2023 4:03 pm

Noe092023 escribió:
Marlejaz escribió:

Hola buenas, ay yo también no tengo anda de flojo y me parecía raro porque en el otro embarazo tuve mucho.. ahora tengo un día de retraso y me haré la prueba mañana... Pero eso del flujo me tenía pensando

Y tienes algún otro síntoma yo me hice el test con dos días de retraso
Marlejaz

Notapor Noe092023 » Sab Sep 02, 2023 4:06 pm

Noe092023 escribió:
Marlejaz escribió:

Y tienes algún otro síntoma yo me hice el test con dos días de retraso[/quote]

Tuve dolor de pecho izquierdo, dolor de bajo vientre no muy marcado, dolor de cabeza, sueño cansancio... Pero bueno mañana ya sería mi 2 día de retraso, quiero hacerlo mañana para sacar turno el lunes con la ginecóloga si es que me da positivo...
Noe092023

Notapor YiyiDiaz » Sab Sep 02, 2023 5:17 pm

Yo tambien estaba asi ojala sea tu positivo yo si tenia flujo blanco no mucho pero si tenia y me dio positivo en mi 4to dia de retraso
YiyiDiaz

Notapor Sol1204 » Dom Sep 03, 2023 4:34 am

Hola buenas les quisiera comentar que segun la aplicación mi dia de ovulacion era ayer, y sentí mucho dolor en la parte baja al lado derecho, sera normal?
Sol1204

Notapor YiyiDiaz » Dom Sep 03, 2023 5:15 am

Sol1204 escribió:Hola buenas les quisiera comentar que segun la aplicación mi dia de ovulacion era ayer, y sentí mucho dolor en la parte baja al lado derecho, sera normal?

Hola bueno yo senti lo mismo mi dia mas fertil pue el 12 y yo senti dolor el dia 13 y 14 del lado izquierdo..
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir