Cara maltratada por el sol

Cara maltratada por el sol

Notapor Chikiz2471 » Sab Sep 02, 2023 7:41 am

Alguien sabrá que es bueno para la cara es que hace mucho no me había visto bien y hoy me mire aún espejo, por dios !! Tenía muchas manchas en la cara y tengo muchas ojeras alguien sabe que es bueno para tratar eso.
Algo para las manchas!!
Chikiz2471

Re: Cara maltratada por el sol

Notapor Amarillazul » Sab Sep 02, 2023 10:16 am

Chikiz2471 escribió:Alguien sabrá que es bueno para la cara es que hace mucho no me había visto bien y hoy me mire aún espejo, por dios !! Tenía muchas manchas en la cara y tengo muchas ojeras alguien sabe que es bueno para tratar eso.
Algo para las manchas!!

Debes ir a un dermatólogo para que te haga una revisión física porque aquí te pueden recomendar cremas, remedios caseros, etc, lo que podría empeorar tu piel. Así que mejor ve cuánto antes al dermatólogo y no te expongas al sol.
Amarillazul

Notapor Ny_16 » Dom Sep 03, 2023 12:47 am

Mi recomendación es muy parecida a la del otro post.

Ve cuanto antes al dermatólogo para que te recomiende alguna cosa no compres los productos que ves en TV ya que te puede maltratar la piel.

Y también protegerte del sol y siempre antes de salir de casa aplicarte bloqueador facial.
Ny_16

Notapor Montsh30 » Jue Sep 07, 2023 6:58 pm

No te pongas nada de remedios caseros.

Por mientras solo mantén hidratada tu cara y usa bloqueador, la verdad que con eso poco a poco irán desapareciendo las manchas, toma suficiente agua.
Los cambios no son de un día para otro, deberás tener paciencia.

Toma agua, usa bloqueador y trata de no exponerte mucho al sol, usa gorra o sombrilla
Montsh30

Volver a Belleza y moda