uzivrt128 escribió:hola chicas, miren es un poco vergonzoso pero la verdad ya no se que hacer porque a veces resulta en discusión o un ambiente incómodo, cada que le hago algo a mi novio ya sea pues S*exo oral o con la mano, desde que estoy con el ya llevamos tres años solamente una vez le he hecho llegar supongo que yo me diera cuenta, normalmente le hago lo que ya dije anteriormente las dos cosas o una y el pues me dice que el sigue y ya termina y yo siento que puede ser que este insatisfecho conmigo en ese sentido y al hablar con el se molesta y me dice que ya no le haga eso nuevamente si luego voy a pelear con el entonces no sé cómo hablar con el yo solamente le pregunto que me diga si estoy haciendo algo mal que en qué puedo mejorar pero lo toma como discusión o reclamo ustedes que me aconsejan creen que es una idea mía o que es normal que el siempre quiera ya para el final pues hacerlo el, yo seré el problema les ha pasado algo parecido 😞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado