pipipi1234 escribió:Hola chicas, yo tengo un amigo que he notado raro desde hace tiempo, siempre se me queda viendo, antes casi diario me mandaba mensaje preguntando cosas, me habla diario, siempre hace bromas, agarra siempre mis cosas sin mi permiso, me shippeaba con mi amigo que es su mejor amigo, cuando me dieron mi credencial que tenía una foto mía se le quedo viendo un rato y luego me la regresó, hizo eso 2 veces. Una amiga mía dice que yo le gusto a el porque hace cosas que parece eso, pero yo no lo creo porque no soy bonita, otra cosa que el tiene es el chat temporal en whatsapp con todos menos conmigo, algo que se me hizo raro. Siempre hacíamos cosas juntos y hablábamos todo el día, el no quiere que yo sepa quien le gusta, una vez llegó su mejor amigo gritando a todo volumen que le gustaba una chica al chico del que les estoy contando, yo no creo gustarle, sé que esto es algo tonto pero por favor chicas, ¿me podrían decir su opinión? 😔
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados