ayuda/consejos

ayuda/consejos

Notapor LMarie » Vie Ene 22, 2016 11:52 pm

Hola chicas, espero que estén bién. Sé que esto es un foro para hablar de intimidades, periodos, ect..
Pero es que necesito ideas, pues mañana en la tarde es el quinceañero de mi hermana menor, somo hermanas de parte de padre (tenemos madres distintas) y sería la primera vez que nos veremos después de muchisimos años que tenemos sin vernos (más de 10 años). Pues su madre me pidió que yo hiciera el tipico poema que hacen en los 15, pero quiere que lo haga en forma de un reencuentro...y no sé que escribir, alguien me podría ayudar? Literalmente no conozco a mis hermanas (son dos) de verdad que no sé ni como empezar el poema..Se los agradeceria muchisimo si me ayudan..
LMarie

Re: ayuda/consejos

Notapor onelife0 » Sab Ene 23, 2016 12:09 am

Sacalos de internet xD si es q no tienes relacion con ella desde ase dies años...yo lo aria si tubiera hermanastra(la tengo pero la odio xD)
onelife0

Notapor Alexz » Sab Ene 23, 2016 12:18 am

Hola LMarie, primeramente decirte que acá siempre y cuando no viole ninguna norma los offtopic son bienvenidos :)
Ahora al tema. Un poema! Para tu media sister, tipo reencuentro.... mm... que incluya que en su nueva etapa de vida el cielo a bendecido el reencuentro de 2 hermanas, que ya sea cerca o lejos durante el amanecer de su juventud hasta el ocaso de sus días podrá contar con tu guía y apoyo... uf hace rato no escribo poemas :) espero t ayude
Alexz

Notapor LMarie » Sab Ene 23, 2016 2:43 am

Onelife0
Aunque no lo creeas, lo intenté buscar por internet xD
Pero no aparece ninguno relacionado con rencuentro de hermanas :/
Pero gracias.

Btw. No odies a tu media hermana lool
LMarie

Notapor LMarie » Sab Ene 23, 2016 2:45 am

Alexz