Ya he hablado en el foro. Sucede que en agosto, finales de julio yo estaba asustada de estar embarazada, me hice dos pruebas y salieron negativas.
Fuí al ginecólogo y no había nada, me hice prueba de sangre y estaba negativa, eso fue dos semanas después de el acto lo cuál ya estaba "aclarado" en mi mente, eso fue hace 3 semanas, tuve retrase de 1 semana casi dos, hasta que me bajo el sábado 12 de agosto, me bajo abundante y con coágulos.
Sin embargo hace casi 1 semana, empecé a tener síntomas similares, empezaron a aumentar justo ahora, por lo que deduje de mi antes de el cambio en mis síntomas, pensé que podría ser un cambio hormonal, ya que no soy de mucho bello y granos y me sale mucho, pero hoy tuve mareos, tuve dolor lumbar, me duele mucho la espalda baja, dolores en la cabeza, en ocasiones bajas siento punzadas, cuando quiero eructar se me viene la comida, últimamente como más de lo normal, no se si será provocado por algo más, pero no me agrada nadita, me baja dentro de 10 días podrian ser sintomas premenstruales?