MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Lau0589 » Vie Sep 01, 2023 3:40 pm

Hola chicas! Como seguís?

Yo sigo sin tener síntomas. Lo único q en el día de hoy tengo dolor de regla pero contínuo, no se me quita...me preocupa un poco la verdad, a alguna más le pasa?
Lau0589

Notapor Coco_kam » Vie Sep 01, 2023 4:00 pm

Hola mamis, ando en el limbo... No se si pierdo a mi bebe o no... Tras ayer tener con la cita con el ginecologo y decirme de a primeras que es un aborto diferido me dejo KO... Pero no me doy por vencida! Algo en mi interiore dice que no, que mi lentejita sigue pero poco a poco.... Si el domingo no se veia, el martes apenas se diferenciaba el saco y ayer bieron saco y embrion 2'5mm acorde a 5+3 dias ( en realidad estoy de 6+4) y beta hgc 2225 la cual desde el domingo que estaba en 1165 a subido... pues me dio las pastillas para abortar pero no me las quiero tomar... Esperare al martes una segunda opinion! Como puede dar por perdido algo que justo acaba de aparecer!! Me niego!
Coco_kam

Notapor Dania86 » Vie Sep 01, 2023 5:12 pm

Pues bien, yo si tengo mareos. Y mucha tripa, no lo entiendo, yo se que estoy gordita pero la tripa que tengo ahora es como del embarazo y se supone que aun es pronto
Dania86

Notapor Daniela007 » Vie Sep 01, 2023 7:14 pm

Coco_kam escribió:Hola mamis, ando en el limbo... No se si pierdo a mi bebe o no... Tras ayer tener con la cita con el ginecologo y decirme de a primeras que es un aborto diferido me dejo KO... Pero no me doy por vencida! Algo en mi interiore dice que no, que mi lentejita sigue pero poco a poco.... Si el domingo no se veia, el martes apenas se diferenciaba el saco y ayer bieron saco y embrion 2'5mm acorde a 5+3 dias ( en realidad estoy de 6+4) y beta hgc 2225 la cual desde el domingo que estaba en 1165 a subido... pues me dio las pastillas para abortar pero no me las quiero tomar... Esperare al martes una segunda opinion! Como puede dar por perdido algo que justo acaba de aparecer!! Me niego!

Hola! Pide otra opinión antes de las pastillas! A mi me diagnosticaron aborto diferido, por embarazo anembrionario. Tenía 8 semanas. Yo cogí las pastillas, las coloque en casa, pero no expulse nada, solo sangraba como una regla. Después de una semana de haberlas colocado, fui a revisión, y ahí estaba el embrión. Un día después lo perdí, por qué las pastillas me han afectado el cuello del útero. Siempre es mejor esperar y pedir más opiniones, para que no te pase como a mi.
Daniela007

Notapor Karalex » Vie Sep 01, 2023 11:52 pm

Lau0589 escribió:Hola chicas! Como seguís?

Yo sigo sin tener síntomas. Lo único q en el día de hoy tengo dolor de regla pero contínuo, no se me quita...me preocupa un poco la verdad, a alguna más le pasa?

Hola Lau yo ya pase por eso según la app estoy de 8 semanas pero hace 2 semanas me dolía el vientre mucho como que me iba a bajar pero el dolor nadamas me duró 1 semanas ahora lo que me esta matando son las nauseas y vomito no las soporto no detengo ni el agua
Karalex

Notapor Manuelaalejandra » Sab Sep 02, 2023 5:33 am

Hola chicas cómo están ?
Por acá de 7+5 el lunes 4/9 tengo la eco para ver al embrión, mis síntomas hasta ahora son cólicos como si me fuera a bajar pero a la noche y muchas náuseas y ascos a ciertos alimentos.
Manuelaalejandra

Notapor Manuelaalejandra » Sab Sep 02, 2023 5:35 am

Coco_kam escribió:Hola mamis, ando en el limbo... No se si pierdo a mi bebe o no... Tras ayer tener con la cita con el ginecologo y decirme de a primeras que es un aborto diferido me dejo KO... Pero no me doy por vencida! Algo en mi interiore dice que no, que mi lentejita sigue pero poco a poco.... Si el domingo no se veia, el martes apenas se diferenciaba el saco y ayer bieron saco y embrion 2'5mm acorde a 5+3 dias ( en realidad estoy de 6+4) y beta hgc 2225 la cual desde el domingo que estaba en 1165 a subido... pues me dio las pastillas para abortar pero no me las quiero tomar... Esperare al martes una segunda opinion! Como puede dar por perdido algo que justo acaba de aparecer!! Me niego!

Espera aún es un poco incierto tu diagnóstico, por qué te dieron patillas para abortar si hay embrión?
Es normal que te allá dado menos tiempo tal vez ovulaste tarde y quedaste después en embarazo
Busc otra opinión o espera un poco más de tiempo para realizarte otra eco, saludos
Manuelaalejandra

Notapor gnkuii » Sab Sep 02, 2023 10:10 am

Yo sigo bien, solo con más sueño y cansancio.

Ánimo, compañera, y ojalá sea una falsa amenaza de aborto.
gnkuii

Notapor Dania86 » Sab Sep 02, 2023 4:37 pm

Es muy raro eso, si no te sientes mal espera tener tu segunda opinión. Y esperemos que no sea un aborto y que tu bebe siga evolucionando. Un abrazo y mucho ánimo
Dania86

Notapor Roxana chile » Dom Sep 03, 2023 8:07 pm

Yo estoy de 5+4 y la eco me la aran alas 7 semanas solo se vio saco y ase dos días me dió infección urinaria fui ala urgencia y me dieron antibiótico por 6 días me dijeron que eso no afecta el embarazo igual me da miedo tomar pero también la infección ahí que tratarla yo creo que todas estamos con la insertidumbre si se verá nuestro embrión me da miedo que no se vea en la eco y lo otro ando super incha y me dan mareos en las mañanas
Roxana chile

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada