Que tipo de anticonceptivo es mejor

Que tipo de anticonceptivo es mejor

Notapor Sara Lozano » Vie Sep 01, 2023 7:47 pm

Me gustaría saber que tipo de anticonceptivo es más recomendable para el organismo, tengo miedo de planificar porque no se que método sea el mejor estoy muy dudosa entre la pastilla o la inyección ya que me da miedo tomar pastillas todos los días
Sara Lozano

Re: Que tipo de anticonceptivo es mejor

Notapor chicaanime » Vie Sep 01, 2023 7:53 pm

Sara Lozano escribió:Me gustaría saber que tipo de anticonceptivo es más recomendable para el organismo, tengo miedo de planificar porque no se que método sea el mejor estoy muy dudosa entre la pastilla o la inyección

Cada organismo es diferente, por eso, para planificar lo correcto ds ir al médico y que el basado en tu historial medico te recpmendara el que mejor se adapte a ti.

También toma en cuenta si es que las pastillas son las que el médico te recomienda, eres ordenada para tomarlas o eres olvidadiza? Porque si eres olvidadiza las pastillas no son para ti.

Acude al médico para que el te indique cual es el mejor para ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor Azu Tapia » Vie Sep 01, 2023 10:01 pm

Depende de tu organismo en mi caso los anticonceptivos hormonales me hacen muy mal, por eso opte por la t de cobre , ya hace 1 año que lo tengo y sin problemas , me siento muy bien con el ya que no me altera hormonalmente.
Azu Tapia

Notapor DixStar » Sab Sep 02, 2023 12:37 am

Es mejor el que se adecue a tus necesidades, en mi caso no quería usar nada hormonal, así que uso Diu de plata, infórmate de los efectos que te puede causar cada uno para que decidas bien :)
DixStar

Volver a anticoncepción