Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Jue Ago 31, 2023 6:37 am

Cocora escribió:Hola bellas, todo salió bien gracias a Dios, voy a estar así sin medicamentos para estimular este ciclo y sino quedó en embarazo al parecer el paso que sigue es una laparascopia para ver si algo este haciendo mal que no se mira en los ultrasonidos así que pues aquí ando chicas con todo, que esté nuevo mes que está por comenzar tenga entre sus días muchos positivos de todas las mamis que solo Dios sabe que lucha llevamos cada una interna 🙏🙏🙏 Dios bendiga nuestro vientre y nos regale mucha mucha paciencia y mucho amor ❤️

Vamos Cocooooo cada vez un poco más cerca, y q te miren por laparoscopia está genial. Nos vas contando, a ver si este ciclo se da, y sino a seguir confiando❤️❤️❤️❤️
Cecilia86

Notapor Hepburn » Jue Ago 31, 2023 6:42 pm

Hola chicas que tal...hoy fui al gine y me dijo que tengo el estradiol bajo .... Estoy a 5 día del ciclo... A ver qué pasa q desánimo 😓
Hepburn

Notapor DBJ » Vie Sep 01, 2023 2:42 pm

Holaa a todas el creador las bendiga y se apresure a socorrernos
Coco. Te admiro cada día más espero el creador te siga dando ese ánimo incansable 🥰y logre muuuuuy pronto ese anhelo
Yo aquí solo tomando multivitaminas y ácido fólicos y esperando en el creador k escuche mis oraciones y las de todas nosotras 🥰🥰🙏🙏
DBJ

Notapor Cocora » Vie Sep 01, 2023 5:05 pm

Así va a ser hermosa 😍 no hay que perder la fé nunca 🙏🙏
Y que tal como están bellas?
Cocora

Notapor Rainbow22 » Vie Sep 01, 2023 9:21 pm

Ánimo preciosas mas tarde o temprano todas tendremos un bebé con nosotras♥️ yo bien coco, esperando con ansia la eco de las 13 semanas ! Mañana ya me quedo de vacaciones asique deseandoloo también. Para desconectar 🥳🥳
Rainbow22

Notapor Hepburn » Sab Sep 02, 2023 12:00 am

Cocora escribió:Así va a ser hermosa 😍 no hay que perder la fé nunca 🙏🙏
Y que tal como están bellas?

Pues coco mñn termino con el clomifeno y el miércoles me hacen eco... Veremos a ver... Presiento que este ciclo no se dará no se... Pero estoy más tranquila... Se está haciendo tan difícil... Sois todas geniales y cuando me pongo a leeros me animáis un montón.. ojalá pronto Dios nos de la bendición de ser mamá de nuevo💕🙏
Hepburn

Notapor Roxana 2066 » Dom Sep 03, 2023 5:07 pm

Hola chicas. Les cuento que tengo dolor en los pezones pero ese fue síntoma del Clomifeno en el último intento que hize en el mes de febrero. Pero se me quitó a pocos días que me bajara la regla. Estoy a 5 días de la regla y siento mucha fatiga como que me faltará el aire. A algunos le ha pasado?
Roxana 2066

Notapor Hepburn » Mar Sep 05, 2023 3:08 pm

Roxana 2066 escribió:Hola chicas. Les cuento que tengo dolor en los pezones pero ese fue síntoma del Clomifeno en el último intento que hize en el mes de febrero. Pero se me quitó a pocos días que me bajara la regla. Estoy a 5 días de la regla y siento mucha fatiga como que me faltará el aire. A algunos le ha pasado?
hola Rox...no se qué decirte aún es pronto para que tengas síntomas... Pero todo es posible , ojalá tengas suerte 🍀🍀💞
Hepburn

Notapor Cocora » Mié Sep 06, 2023 10:03 am

Hola chicas, hep que te dijeron, como va todo?
Cocora

Notapor Hepburn » Mié Sep 06, 2023 5:29 pm

Cocora escribió:Hola chicas, hep que te dijeron, como va todo?

Hola coco... pues nada me vio hoy el ginecólogo y me dijo que mis folículos no crecieron tengo muchos pero no llegan a alcanzar un tamaño adecuado... el omifin por lo visto no me funcionó😞. Me habló que para el siguiente ciclo posiblemente me inyectara el gonal-f o similar para madurar los folículos...tú lo usaste verdad coco ? Cuéntame de tu experiencia...
Hepburn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir