Periodo fertil Agosto 2023

Re: Periodo fertil Agosto 2023

Notapor Marlejaz » Mié Ago 30, 2023 7:02 pm

https://ibb.co/nRN4qHv
Creo que ahí logré subir, mira diferencia con el tuyo, el tuyo está súper oscuro
Marlejaz

Notapor YiyiDiaz » Vie Sep 01, 2023 1:40 pm

Marlejaz escribió:https://ibb.co/nRN4qHv
Creo que ahí logré subir, mira diferencia con el tuyo, el tuyo está súper oscuro

Hola reyna se me daño el tlf y se me borro todo toco abrir otro usuario pues dejame y te digo que las tuyas tambien estan marcadas! Y como que tiempo tienes? Yo el viernes 8 tengo que ir a cita para examen cuantitativo apenas
YiyiDiaz

Notapor Marlejaz » Vie Sep 01, 2023 1:55 pm

Hola Yiyi, aquí no se necesita ninguna cita para el examen cuantitativo, de igual forma yo aun no me lo hice quiero ir directo a consulta y que me hagan una ecografia transvaginal para saber que pasa, la ansiedad y el miedo me carcomen en teoría mañana cumplo 5 semanas
Marlejaz

Notapor YiyiDiaz » Vie Sep 01, 2023 2:29 pm

Ah pk aqui si.. ayer fue mi cita medicina general y fue quien me envio a hacer el test para remitirme a un obstetra la verdad es que yo vivo en colombia pero soy venezolana y alla las cosas eran diferentes aqui hay que pedir cita hasta para los examenes 😅
YiyiDiaz

Notapor YiyiDiaz » Vie Sep 01, 2023 2:31 pm

Marlejaz escribió:Hola Yiyi, aquí no se necesita ninguna cita para el examen cuantitativo, de igual forma yo aun no me lo hice quiero ir directo a consulta y que me hagan una ecografia transvaginal para saber que pasa, la ansiedad y el miedo me carcomen en teoría mañana cumplo 5 semanas

La app me dice que estoy de 5.3 dias pero yo siento que tengo menos xq el mes de julio yo vi periodo por 5 dias apenas este mes fue que n llego, entonces eso me confunde 🙃
YiyiDiaz

Notapor Marlejaz » Vie Sep 01, 2023 6:13 pm

YiyiDiaz escribió:
Marlejaz escribió:Hola Yiyi, aquí no se necesita ninguna cita para el examen cuantitativo, de igual forma yo aun no me lo hice quiero ir directo a consulta y que me hagan una ecografia transvaginal para saber que pasa, la ansiedad y el miedo me carcomen en teoría mañana cumplo 5 semanas

La app me dice que estoy de 5.3 dias pero yo siento que tengo menos xq el mes de julio yo vi periodo por 5 dias apenas este mes fue que n llego, entonces eso me confunde 🙃

Es que se cuenta desde la última menstruación el mío fue el 29 de julio por eso mañana cumpliría 5 semanas, pero vos tenes algún síntoma? Yo estoy con el estómago súper pesado e inflamado
Marlejaz

Notapor YiyiDiaz » Vie Sep 01, 2023 7:17 pm

Sii vomito, mareos, sueño, cansancio, super inflamada.. y antojada tu que otros sintomas tienes?
YiyiDiaz

Notapor Marlejaz » Vie Sep 01, 2023 9:18 pm

YiyiDiaz escribió:Sii vomito, mareos, sueño, cansancio, super inflamada.. y antojada tu que otros sintomas tienes?

Menos mal no soy la única inflamada parezco hasta de más tiempo 😅 nauseas tengo pero poquito, son más por la mañana y por la noche, y me aguanto por que aun no se lo he dicho a nadie, solo a mi esposo obviamente
Marlejaz

Notapor YiyiDiaz » Vie Sep 01, 2023 9:28 pm

Sii lo mismo me pasa le dije a mi mama que yo n se de donde me sale mucha barriga pero es lo inflamada que estoy. 😅😅🤣 en mi casa si saben varios es que se me nota yo n soy asi! Soy super activa
YiyiDiaz

Notapor Marlejaz » Vie Sep 01, 2023 11:31 pm

YiyiDiaz escribió:Sii lo mismo me pasa le dije a mi mama que yo n se de donde me sale mucha barriga pero es lo inflamada que estoy. 😅😅🤣 en mi casa si saben varios es que se me nota yo n soy asi! Soy super activa

Yo trabajo entonces es más difícil que lo noten, más estoy en el trabajo que en la casa pero si mi barriga super inflamada, a mi me da miedo contarlo, prefiero estar segura por lo que me había pasado una perdida y otro embarazo anembrionario
Marlejaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir