El condón se salió 😩

El condón se salió 😩

Notapor MariaC727 » Vie Sep 01, 2023 7:00 am

¡Hola! Hoy tuve relaciones con mi novio, acabó una vez, se cambió el condón y volvimos a tener relaciones, pero cuando nos dimos cuenta el condón se había salido.

No estaba penetrando, ni terminó, pero estoy muy angustiada y no sé si debería tomar algún anticonceptivo.
MariaC727

Re: El condón se salió 😩

Notapor Azu Tapia » Vie Sep 01, 2023 1:07 pm

Hola, si no hubo penetracion es muy muy improbable que ocurra embarazo,pero si en el acto s*ex se salio si deberias tomar una post day, solo tu puedes saberlo , por recomendacion te diria que solo si es muy necesario tomes la post day ya que causan un desequilibrio hormonal muy grande en nuestro cuerpo. Lo mejor siempre usar condon y si es una paraje estable puedes optar por otro metodo de planificacion recomendado por tu ginecologo .suerte :)
Azu Tapia

Re: El condón se salió 😩

Notapor MariaC727 » Vie Sep 01, 2023 4:37 pm

Azu Tapia escribió:Hola, si no hubo penetracion es muy muy improbable que ocurra embarazo,pero si en el acto s*ex se salio si deberias tomar una post day, solo tu puedes saberlo , por recomendacion te diria que solo si es muy necesario tomes la post day ya que causan un desequilibrio hormonal muy grande en nuestro cuerpo. Lo mejor siempre usar condon y si es una paraje estable puedes optar por otro metodo de planificacion recomendado por tu ginecologo .suerte :)

Muchas gracias): creo que optaré por no tomar nada.
MariaC727

Volver a anticoncepción