Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor beattriix » Mié Ago 30, 2023 7:34 pm

Ains marce cuanto me alegro !
Yo también tengo buenas noticias ! Analíticas de enfermedades han dado bien ! Y la eco !!! Mi niña está perfecta parece ser que todo fue una mala medición porque no paraba quieta mi pequeña, por la posición de ella y alomejor también influye la calidad de los aparatos que usan aquí ! Ayer fue unos de los días más felices de mi vida y me sentí la mujer más feliz ! GABRIELA es fuerte ! Y la fe ha hecho que todo salga bien!
Quiero daros las gracias a todas por el apoyo que hemos recibido y a todas aquellas que pasen por mi situación o similar decirles que tengan fe, en ellas y en su bebé. Ayuda mucho conectar con ellos y transmitir buena vibra, buena energía y ser positivas.
Si que es cierto que los días malos hasta saber todo se pasan muy mal pero hay que ser fuertes compañeras !
Ya la siguiente prueba la tengo en 14 de septiembre que la de azúcar y ya matrona. Me van hacer otra eco en la otra ciudad por protocolo en octubre asiesque me quedo más tranquila teniendo más control.
Menos mal que al final se quedó en un susto !
Un abrazo enorme mamis!
beattriix

Notapor beattriix » Mié Ago 30, 2023 7:37 pm

Por cierto también ha influido que alomejor estoy de 5 días menos de lo que dicen los médicos entonces las medidas de la cabecita el día que fui a la eco del viernes estaban aún en la semana 19 y está de ayer estaban dentro del baremo normal. Asiesque ya está. Espero que nadie tengáis que pasar por situación similar porque se pasa muy mal con la incertidumbre y el dolor de no saber y que no está a tu alcance.
Un abrazo mamis
beattriix

Notapor Diliana Zepeda » Jue Ago 31, 2023 3:51 am

Hola chicas de me verdad me alegro por todas las buenas noticias de nuestros embarazos. Acá voy de 18+3 y quería hacerles una consulta, han sentido dolor de vientre las que ya han pasado las 18 semanas? Es que últimamente me dan dolorcitos leves pero según es normal.
Diliana Zepeda

Notapor Cecilia86 » Jue Ago 31, 2023 6:35 am

beattriix escribió:Por cierto también ha influido que alomejor estoy de 5 días menos de lo que dicen los médicos entonces las medidas de la cabecita el día que fui a la eco del viernes estaban aún en la semana 19 y está de ayer estaban dentro del baremo normal. Asiesque ya está. Espero que nadie tengáis que pasar por situación similar porque se pasa muy mal con la incertidumbre y el dolor de no saber y que no está a tu alcance.
Un abrazo mamis

Beatrix!!!!!! Qué bien!!!!! Cuánto me alegro!!!! Se sufre mucho hasta q te dicen q todo está bien. Ahora a disfrutar del embarazo. Un beso muy fuerte ❤️
Cecilia86

Notapor beattriix » Jue Ago 31, 2023 9:55 am

Diliana Zepeda escribió:Hola chicas de me verdad me alegro por todas las buenas noticias de nuestros embarazos. Acá voy de 18+3 y quería hacerles una consulta, han sentido dolor de vientre las que ya han pasado las 18 semanas? Es que últimamente me dan dolorcitos leves pero según es normal.

Hola Diliana! Yo he tenido molestias casi todo el embarazo en la zona pélvica sobre todo entre la semana 17-18 que acudí a urgencias por calambres en la barriguita y me dijeron que era normal que hay mujeres que sienten más dolorcillos respecto a que los músculos y los órganos se colocan y somos más sensibles y notamos más las cosas. Yo lo que me aliviaba mucho era hacer ejercicios con la bola de pilates (fitball), desde lo primero del embarazo hago ejercicios para embarazadas y parece q me relaja. Ojalá y te sirva y sean dolorcillos como a mi. Ante todo consulta a tu matrona o médico y que ellos te digan. Un abrazo !
Y muchas gracias por alegrarte ! Se pasa muy mal cuando te dicen que algo va mal !
beattriix

Notapor beattriix » Jue Ago 31, 2023 9:57 am

Cecilia86 escribió:
beattriix escribió:Por cierto también ha influido que alomejor estoy de 5 días menos de lo que dicen los médicos entonces las medidas de la cabecita el día que fui a la eco del viernes estaban aún en la semana 19 y está de ayer estaban dentro del baremo normal. Asiesque ya está. Espero que nadie tengáis que pasar por situación similar porque se pasa muy mal con la incertidumbre y el dolor de no saber y que no está a tu alcance.
Un abrazo mamis

Beatrix!!!!!! Qué bien!!!!! Cuánto me alegro!!!! Se sufre mucho hasta q te dicen q todo está bien. Ahora a disfrutar del embarazo. Un beso muy fuerte ❤️

Ainssss Cecilia ! Muchas gracias amor ! Ahora a relajarnos y a disfrutar de nuestros embarazos ! Un abrazo 🫂 😘
beattriix

Notapor Jessyros » Jue Ago 31, 2023 2:55 pm

Beatrix como me alegro🥳🥳🥳. Ahora a disfrutar del embarazo..... Muchos besos 💋💋💋💋
Jessyros

Notapor Marce1 » Vie Sep 01, 2023 9:03 am

Chicas, mil gracias por sus comentarios ,ahora si a respirar y disfrutar del embarazo ,ya les dijeron el S*exo de vuestros bebés? A mí nada ,mi matrona sospecha que es una niña ,besos y abrazos a todas y ese bebito hermoso que está en la pancita igual ,mucha salud chicas ,por cierto ya sentis que se mueve ?yo nada y la barriga la tengo pequeña. Las leo
Marce1

Notapor beattriix » Vie Sep 01, 2023 11:35 am

Marce1 escribió:Chicas, mil gracias por sus comentarios ,ahora si a respirar y disfrutar del embarazo ,ya les dijeron el S*exo de vuestros bebés? A mí nada ,mi matrona sospecha que es una niña ,besos y abrazos a todas y ese bebito hermoso que está en la pancita igual ,mucha salud chicas ,por cierto ya sentis que se mueve ?yo nada y la barriga la tengo pequeña. Las leo

Hola Marce! Si ahora toca disfrutar y seguir adelante !
Ami la matrona a primeros de agosto me dijo que parecía niña por los latidos del corazón por el sonido y la frecuencia y al final tuvo razón , en la eco del viernes pasado dijeron que parecía y en la del martes ya me confirmaron!
Yo siento que se mueve desde la semana 16 más o menos. Pero hasta la 18 no fue a más y esta semana que es la 21 madre mía ! Menudos días me da jajajaja , tú no te preocupes que lo notarás enseguida , dicen que influye la posición de la placenta y el bebé , la barriguita todo. Yo tengo placenta posterior y me dijeron que puede ser q lo notara antes. Tu de cuentas semanas estás ? Yo estoy en 21+5 según la App y médicos. Un abrazo y me alegro de que todo nos vaya bien a todas ! Que sigamos así mamis 🤗
beattriix

Notapor beattriix » Vie Sep 01, 2023 11:38 am

Jessyros escribió:Beatrix como me alegro🥳🥳🥳. Ahora a disfrutar del embarazo..... Muchos besos 💋💋💋💋

Hola Jessy!!!! Gracias corazón !!!! ♥️♥️🤗🤗 tu que tal te encuentras ?
beattriix

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada