Mi primer vibrador

Mi primer vibrador

Notapor Abayaug » Sab Ago 26, 2023 12:58 am

Hola chicas tengo 29 años, tengo pareja, pero nunca he tenido un juguete sexual, quiero comprar mi primer juguete y explotar mi sexualidad, cual me recomiendan??, quisiera uno de bajo presupuesto y otro más caro para cuando tenga oportunidad, muchas gracias.
En verdad quiero un juguete que me vuelva loca 🤪
Abayaug

Re: Mi primer vibrador

Notapor azharos7ï » Sab Ago 26, 2023 5:11 am

Abayaug escribió:Hola chicas tengo 29 años, tengo pareja, pero nunca he tenido un juguete sexual, quiero comprar mi primer juguete y explotar mi sexualidad, cual me recomiendan??, quisiera uno de bajo presupuesto y otro más caro para cuando tenga oportunidad, muchas gracias.
En verdad quiero un juguete que me vuelva loca 🤪

Eso va en gustos, puedes ir a un sexshop y comprarlo ahí te dan opciones y de acuerdo a tu presupuesto.
Eso sí compra pilas recargables son un poco más costosas pero valen la pena se pagan solas jajajaja
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Sab Ago 26, 2023 6:18 am

El satisfyer quizá te guste, busca opiniones en internet, checa en Amazon luego hay promos 😬
Montsh30

Notapor Samish » Vie Sep 01, 2023 12:23 am

Soy de México y compré mi primer juguete en una página que se llama ludaa.mx checa su Instagram ahí vienen pequeñas reseñas que te ayudan a elegir la opción de acuerdo a lo que te gusta.
Samish

Volver a salud de la mujer