Kuromi_r escribió:Yo me fuí de viaje y dure 4 meses por arreglar papeles en mi país, luego de que regresé comencé a notarlo extraño, por lo menos ahora no me da la contraseña de su celular tipo normal o sea si no esconde nada pq no lo hace, y aparte que antes de yo irme yo tenía su clave y el la mía del celular, y no pasaba nada, y ahora actúa extraño, antes era como más a tentó me llamaba más cuando estaba en su trabajo y ya no, nunca lo he visto hablando con otra ni nada, pero lo presiento pq el no era así, y yo intento dejarlo y el no quiere el dice que el es mismo, que sus sentimientos no han cambiado, pero yo lo noto raro, ahora me responde los mensajes tardes, y bueno me he sentido mal, y también es que no entiendo me quiere embarazar ajuro, pero está extraño, ayuda que pueden decir ustedes
Mayra Moyano escribió:Sólo me queda una duda. Que tiene que ver que ella se embarace y el hecho de que su pareja sea o no sea infiel? Digo, porque no me encuentro sentido, si se embaraza, se embaraza e independientemente de quien sea el padre ella sigue siendo la madre y si quiere o no quiere tener hijos va por su cuenta. Sólo para aclarar esa duda
Mayra Moyano escribió:Sólo me queda una duda. Que tiene que ver que ella se embarace y el hecho de que su pareja sea o no sea infiel? Digo, porque no me encuentro sentido, si se embaraza, se embaraza e independientemente de quien sea el padre ella sigue siendo la madre y si quiere o no quiere tener hijos va por su cuenta. Sólo para aclarar esa duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado