Soy toxica por creer que mi esposo me engaña?

Soy toxica por creer que mi esposo me engaña?

Notapor Melian11 » Jue Ago 24, 2023 8:38 pm

Hace dos meses di a luz, tuve un embarazo de alto riesgo y me prohibieron las relaciones s*exuales desde el la semana 3 de embarazo y hasta que mi niño tenga 3 meses.
Mi esposo ha estado actuando extraño desde que el niño nacio, sale y se lleva las llaves del apartamento que tenemos en otra ciudad, ademas encontre un paquete de condones a la mitad entre sus cosas y ademas la app de indentificador de llamadas lo muestra como M**** Tinder... El dice que soy una toxica y estoy imaginando cosas por el post parto, no lo que hacer
Melian11

Re: Soy toxica por creer que mi esposo me engaña?

Notapor AlisonFF » Jue Ago 24, 2023 10:02 pm

Melian11 escribió:Hace dos meses di a luz, tuve un embarazo de alto riesgo y me prohibieron las relaciones s*exuales desde el la semana 3 de embarazo y hasta que mi niño tenga 3 meses.
Mi esposo ha estado actuando extraño desde que el niño nacio, sale y se lleva las llaves del apartamento que tenemos en otra ciudad, ademas encontre un paquete de condones a la mitad entre sus cosas y ademas la app de indentificador de llamadas lo muestra como M**** Tinder... El dice que soy una toxica y estoy imaginando cosas por el post parto, no lo que hacer

Te está engañando. Suficiente con eso para que te des cuenta y te dice tóxica o que estás imaginando cosas, porque obvio no va a aceptar lo que anda haciendo. Háblalo con él o replantéale la relación
AlisonFF

Notapor chicaanime » Vie Ago 25, 2023 12:28 am

Y los condondes los imaginaste?
one piece❤
chicaanime

Notapor Melian11 » Vie Ago 25, 2023 12:33 am

Dice que en la trabajo estaban dando muestras y que le regalo 2 a un compañero, que por eso solo habia una unidad en el paquete
Melian11

Notapor azharos7ï » Vie Ago 25, 2023 1:35 am

Uyyyy si y tus dientes son de leche, claroooooo en el trabajo como noooo... El tan pero tan bien compañero que le dijo tome gastelos pq yo no los utilizo jajajaja...
Ayyy mujer si tú le crees ese cuento por favorddddd...
Cuando empiezan a decirte estás loca, como vas a creer que te voy a engañar, yo solo trabajo y blablabla sospecha pq ahí está el pecado, no hace falta ser un mago para saber que ese tipo te está engañando y su nido de amor es la casa que tienen lejos... Yo de ti me hago la boba, para que baje la guardia y empiezo averiguar por mi cuenta...
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Ago 25, 2023 1:48 am

Ay par favar!! Si el no usa preservativos contigo porque conservar uno y regalar los demás?

Te está viendo la cara
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie Ago 25, 2023 3:07 am

Contigo utilizaba condones??? O eras tú quien se cuidaba??? En todo caso, es raro que se lleve las llaves del departamento, ese identificador y sobre todo los condones (si es que no lo utilizaba contigo o no los tenía antes)… Para mí si te es infiel incluso intenta hacerte sentir culpable diciéndote que eres tóxica y te aseguro que si descubres todo no dudará en culparte por sus acciones..

Ay amiga, piensa que harás si lo descubres pero ten por seguro que la fidelidad no tiene nada que ver con tu estado de salud, el que quiere ser fiel lo es porque te ama respeta y entiende tu estado, el que no puede con eso entonces es una persona que no vale la pena.
G_Nube

Notapor Mayra Moyano » Vie Ago 25, 2023 7:44 am

Además, por qué iba a ser tóxico pensar que te engaña, es una duda que puedes tener dadas las circunstancias. Otra cosa, también parece sospechoso que haya condones si no has podido tener relaciones por tu embarazo y post parto.
Mayra Moyano

Notapor Sammr59 » Mié Ago 30, 2023 8:45 am

Se dice fácil decir "dejalo", lo que realmente no saben es que no es fácil y rápido hacerlo como se dice y se escribe.
No saben el apego emocional qué ella tiene con el, y a pesar de que ella sabe perfectamente que lo mejor que puede hacer es dejarlo, le cuesta trabajo desprenderse de alguien al qué le entrego su amor, su vida y su tiempo.
Sammr59

Notapor Laura N » Jue Ago 31, 2023 11:06 pm

En el fondo sabes la verdad, pero no quieres aceptarlo. No es un tema de que seas tóxica, ni tampoco estás loca, y mucho menos tiene que ver con tu embarazo y la prohibición de relaciones.

Ve pensando realmente que es lo que quieres, lo quieres enfrentar ahora? Quieres esperar un par de meses mientras sales del posparto?
O vas a optar por creer que estás equivocada y hacer de cuenta que no pasó nada? (Esto último es ironía no un consejo)

Entiendo que puede que te dé miedo aceptar la realidad y tomar una decisión como dejarlo, especialmente por tu bebé... Pero también tienes que pensar que la etapa de los hijos debe ser de los dos y él está eligiendo irse con alguien más, y si pone por encima a la amante que a ti y al bebé, realmente crees que puedes esperar algo bueno?
Así como él te está viendo la cara, pues tú haste la tonta y organiza tus ideas, si vas a esperar a salír del posparto para dejarlo pues ve reuniendo las pruebas, ve averiguando abogados, tu misma estás diciendo que hay propiedades y no es por ser interesada $$ pero a la final es algo que debes pelear y no para tí sino para tu bebé.

Y si no estas dispuesta a esperar, pues tienes que ser más inteligente que él... Es obvio que lo que mencionas es evidencia de que es infiel, solo te falta comprobarlo. La otra propiedad también es tuya, no? Nada malo que casualmente llegues allá, o revisa el celular, opciones hay muchas.

O también si una vez aceptada la infidelidad tu decisión es continuar con él, ya sea por tu bebé, por amor, o por dependencia (emocional o económica), también debes saber que no es que este mal tu decisión, pero eso no puede ser perdón y olvidó, es un camino largo y difícil y él tiene la obligación de restaurante y tú la responsabilidad de aceptar dejarte restaurar, porque no solo se pierde la confianza, también tu autoestima, amor propio y todas las cosas buenas que habían en la relación. Y eso no se recupera con lágrimas de cocodrilo, o con que el infiel te pida perdón de rodillas, se requiere de mucho trabajo en equipo y comunicación, y puede que sea un camino mucho más difícil que la separación y que depende de la disposición de los dos, incluso esto no lo sabes ni tú en este momento, porque puede que termines la relación y a él ni le importe, como también puede que sea un golpe que lo aterricé a la realidad y se dé cuenta que perdió a su familia.
Laura N

Volver a Relación de pareja