Ayuda

Ayuda

Notapor Marynna_ » Vie Ago 25, 2023 9:23 pm

Hola, chicas! Sé que este foro es para post parto pero tengo una duda y quisiera que alguna que ya haya pasado todo el embarazo pueda guiarme un poco… Estoy de 32 semanas y quisiera saber si alguna de ustedes ha experimentado calambres, como si fueran tipo descargas eléctricas, en la zona del pubis en alguna semana… Hoy me he empezado a encontrar así y también tengo la barriga dura, pero el bebé se está moviendo mucho, como de normal, y tampoco he tenido ningún flujo ni pérdida anormal, estoy con flujo blanco.

He leído que puede pasar cuando empiezas a dilatar antes del parto, pero no pone el momento. En mi entorno hay mujeres que con 7 meses ya tenían 2cm de dilatación.

Me gustaría quedarme tranquila ya que en el embarazo, a cada síntoma que me ha dado, he corrido para urgencias y siempre me miran con cara rara y me mandan a casa diciéndome que me relaje y que disfrute del embarazo…
Marynna_

Re: Ayuda

Notapor danii27 » Jue Ago 31, 2023 9:44 pm

Hola, yo por lo menos no sentí eso de los calambres, pero si comencé con la guatita dura a las 32 semanas, eran las contracciones de Braxton Hicks, por otro motivo llegué a urgencias, me monitorizaron los latidos fetales y las contracciones y se dieron cuenta que eran muy seguidas y que por lo mismo comencé a dilatar antes de tiempo, estuve hasta el final del embarazo con 2cm de dilatación (larga historia, pero estuve hospitalizada para detener el parto y las contracciones), no digo que te vaya a ocurrir lo mismo, pero es mejor descartar cualquier cosa, mucho ánimo en lo que queda, saldrá todo bien 💪
danii27

Re: Ayuda

Notapor Alichi » Sab Sep 09, 2023 10:56 pm

Marynna_ escribió:Hola, chicas! Sé que este foro es para post parto pero tengo una duda y quisiera que alguna que ya haya pasado todo el embarazo pueda guiarme un poco… Estoy de 32 semanas y quisiera saber si alguna de ustedes ha experimentado calambres, como si fueran tipo descargas eléctricas, en la zona del pubis en alguna semana… Hoy me he empezado a encontrar así y también tengo la barriga dura, pero el bebé se está moviendo mucho, como de normal, y tampoco he tenido ningún flujo ni pérdida anormal, estoy con flujo blanco.

He leído que puede pasar cuando empiezas a dilatar antes del parto, pero no pone el momento. En mi entorno hay mujeres que con 7 meses ya tenían 2cm de dilatación.

Me gustaría quedarme tranquila ya que en el embarazo, a cada síntoma que me ha dado, he corrido para urgencias y siempre me miran con cara rara y me mandan a casa diciéndome que me relaje y que disfrute del embarazo…

Es normal, yo empecé con esos calambres en la semana 28, claro que me iba todos los dias a andar, pero cuando empecé con los calambres mi matrona me aconsejo dejar de andar, y dure con ellos hasta la semana 41 que fue cuando nació mi hija, espero haberte ayudado
Alichi

Volver a Después del parto